The key

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya, nadie la ha comentado.......para mi hubiera quedado redonda sin la parte rota del asidero, y le hubiera buscado un título algo más propio......the hole....the hole and the cup......porque llave.....no se ve.... ;D la textura del color no me desagrada ....no está mal la foto :)

De acuerdo en lo que menciona Hop Frog del recorte superior. Las texturas me encantan y la composición también, el color tan virado a rojo es el que no me llega, pero nuevamente es cuestión de gustos.

Saludos.

Al margen que se puedan entonar temas infantiles como el clásico "Where are the keys? Materile, rile, rile ... quedan algo encajonados los herrajes. Texturas y colores muy bien conseguidos que, en mi modesta opinón, necesitaría de más aire. Quizá con el agujero de la cerradura hubiera sido más efectista. Una buena foto a la que, para mí, le falta un "algo" que le haga llamar la atención. La propia table, y el veteado, merece una mención especial.

A mi me sobra también la parte de arriba. La textura está muy bien pero el virado no me gusta, prefiero el blanco y negro puros o el color, depende del motivo. En este caso el ByN sin más estaría mejor.

Atrás