The Jazz band

Que buena foto,pocas veces he visto sacar tanto partido a las sombras,estas llenan el tablero de ajedrez y le dan una dimension de cercania

Grande en imaginacion si ha sido idea tuya,eres un crack con todas las de la ley,me encanta


Gracias por compartirla
 
Muy buena escena con buena luz ante ese fondo negro.  La propuesta es interesantísima. Solo una cosa, ¿por qué no la centraste en el tablero? No sé si el ángulo y la esquina derecha pueden evitarse. Pero sólo es una apreciación mía.
 
Gracias por los comentarios, me alegra que guste.
Con la calor que hace fuera, es imposible salir a la calle por lo que me estoy dedicando a practicar con los flashes.
Tenia estas figuritas escondidas y se me ocurrió esto. Esta hecha con dos flashes y un fondo negro.

Jolsper dijo:
¿por qué no la centraste en el tablero? No sé si el ángulo y la esquina derecha pueden evitarse. Pero sólo es una apreciación mía.

Es cierto que queda mejor, la repetiré con algunos cambios. Aún tengo muchas cosas que pulir, me he centrado más en la técnica que en la composición. Estos son mis primeros resultados en iluminación y quería compartirlo con vosotros. 
Yo añado que me ha salido una aberración cromática en las figuras de la izquierda, son muchas cosas  a tener en cuenta pero poco a poco intentaré solucionar.
Muchas gracias.
Saludos.


 
Atrás
Arriba