Textura y color

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Hola a tod@s, yo sigo probando cosillas :)
Como en el otro hilo ha quedado patente que la cámara es buena, ahora toca como dice Airam "pulir al fotografo" :) venga que empiece la fiesta!!!

4669567847_f6f4448cc1_b.jpg

Pues aqui si hay que pulir muchas cosas, no la veo muy buena la foto, te comento, esta a falta de MDF, poco PDC y algo de ruido, de esta no te salvaste...como bien dices, empezo la juerga y ahora llega el alboroto.
Saludos

Yo hubiera puesto el foco en el primer plano (pero sería otra foto)
Nos vemos.

Pedf dijo:
Pues aqui si hay que pulir muchas cosas, no la veo muy buena la foto, te comento, esta a falta de MDF, poco PDC y algo de ruido, de esta no te salvaste...como bien dices, empezo la juerga y ahora llega el alboroto.
Saludos

Perdonad mi ignorancia pero... que significa MDF y PDC?  ???

Airam dijo:
Me parece que tenemos que seguir puliendo al fotógrafo  ;)
También puede ser un problema de que todavía no te has hecho a la máquina. Sigue probando que es como se aprende.

Un saludo
Eso eso, que la suerte del principiante se acaba pronto :D
Bromas aparte, esta foto la hice totalmente en manual y creo recordar que en esta toma concretamente puse unos valores super forzados. Asi que nada, toca seguir estudiando
:)

Mascara De enFoque y Prufundidad De Campo...para ser breve...je je je...ya nos comentaras los EXIF, pues no lo veo en la foto y por ellos se pueden hacer los comentarios.
Saludos

Gracias Pedf
Los exif no los tengo porque algunas fotos las borré sin querer al estar trasteando y aprendiendo las configuraciones y los menús :(

Atrás