Tes&Wow E-M1

pedroito

Principiante
Bueno amigos.

Aquí va mi primer post después de presentarme.

Este fin de semana voy a probar la E-M1, después de mirar muchas cámaras he decidido probar esta unidad de Olympus que me parece bastante interesante para lo que yo voy a utilizarla, fundamentalmente para mi trabajo (fotografía de producto) algo de naturaleza y macro. Necesito sacar excelentes fotos en productos muy pequeños, como pueden ser monedas talladas por mí y en cuchillos de colección, muy importante sacar toda la pieza enfocada para ver todos los detalles del grabado o la talla de la misma.
La cámara la he pedido a probar a Olympus en el Tes&wow , la recogeré este fin de semana para poder ver si es lo que busco y no me equivoco de elección.

Tengo que decir que no tengo ningún conocimiento de fotografía, pero sí que llevo bastante tiempo queriendo adentrarme en este mudo.
Ya os contaré  ;)

Un saludo
Pedro.

Ya nos contaras que tal te ha ido! Yo tengo reservado el test&wow para el fin de semana del 28. Saltaria de una E3 a la OMD EM1 asi que imagino que la diferencia sera abismal...

Hola amigos,
Yo la tengo este fin de semana, y honestamente no tengo ni idea de fotografía, pero ya os dije que me encantaría adentrarme en este mundo poco a poco.

Mis impresiones con esta pequeña cámara, son fenomenales aun sin tener ni idea la he probado para fotografía de producto que es en principio para  lo que me gustaría utilizarla por mi trabajo, y también haciendo alguna foto en alguna de las florecillas que tengo en mi jardín.

Impresionante….  :) :)

Y los resultados sin tener ni idea, creo que son bastantes satisfactorios, y hablo sin editar las fotos.

Creo que será una gran candidata para mi elección de equipo fotográfico.

Atrás