A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1cocoliso dijo:Por ponerle una pega, el corte de la espalda no me convence pero, aún así es una foto fantástica.
cocoliso dijo:Por ponerle una pega, el corte de la espalda no me convence pero, aún así es una foto fantástica.
espada100 dijo:Bonita y tierna imagen, felicidades.
Un saludo.
Pau dijo:Brutal !!!
En esas circunstancias no se puede pedir nada mejor. Felicidades Sonia. Empiezas a disfrutar el cañon de Zuiko.
zidanne dijo:Preciosa. Me ha encantado.Saludos.
-Malvasía- dijo:cocoliso dijo:Por ponerle una pega, el corte de la espalda no me convence pero, aún así es una foto fantástica.
Estoy de acuerdo... pero entendiendo lo que comentas aún así de no salir, lo recorto más y reencuadro la composición.
Con todo es una imagen llena de ternura y perfectamente ejecutada.
Un saludo...!
Sonia ML dijo:-Malvasía- dijo:cocoliso dijo:Por ponerle una pega, el corte de la espalda no me convence pero, aún así es una foto fantástica.
Estoy de acuerdo... pero entendiendo lo que comentas aún así de no salir, lo recorto más y reencuadro la composición.
Con todo es una imagen llena de ternura y perfectamente ejecutada.
Un saludo...!
Gracias por pasar Malvasia!!!
Ya sabeis que os escuchooo con estas orejas todas vuestras propuestas!!! ;D
A qué te refieres??? a cortar más la espalda de la madre??? o a cortar mas por arriba y abajo???