Ternura

Por ponerle una pega, el corte de la espalda no me convence pero, aún así es una foto fantástica.

Gracias por pasar chicos!!
Cocoliso, a mi tambien me hubiera gustado con la espalda completa, realmente fue dificil, estuve muy pendiente del pequeñin y de los niños que estaban a mi alrededor que no paraban de empujar >:(

Brutal !!! 

En esas circunstancias no se puede pedir nada mejor. Felicidades Sonia. Empiezas a disfrutar el cañon de Zuiko.  :) :) :)

cocoliso dijo:
Por ponerle una pega, el corte de la espalda no me convence pero, aún así es una foto fantástica.

Estoy de acuerdo... pero entendiendo lo que comentas aún así de no salir, lo recorto más y reencuadro la composición.

Con todo es una imagen llena de ternura y perfectamente ejecutada.

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
cocoliso dijo:

Estoy de acuerdo... pero entendiendo lo que comentas aún así de no salir, lo recorto más y reencuadro la composición.

Un saludo...!

Gracias por pasar Malvasia!!!
Ya sabeis que os escuchooo con estas orejas todas vuestras propuestas!!!  ;D
A qué te refieres??? a cortar más la espalda de la madre??? o a cortar mas por arriba y abajo???  :o

Sonia ML dijo:
-Malvasía- dijo:
cocoliso dijo:

Un saludo...!

Gracias por pasar Malvasia!!!
Ya sabeis que os escuchooo con estas orejas todas vuestras propuestas!!!  ;D
A qué te refieres??? a cortar más la espalda de la madre??? o a cortar mas por arriba y abajo???  :o

Pásame el archivo de la foto y te lo muestro... he realizado alguna prueba con una copia que me he descargado pero como esta protegido no puedo grabarlo.

ainnns Malvasía! ando como loca y se me pasó enviarte el archivo!

Pues es muy atrevido el recorte pero no me disgusta nada, centras toda la atencion en lo que hay que centrar.

Muchas  Muchas gracias!!!! ;D

Beso grande

me recuerda un artículo de un japonés que leí esta misma mañana ….que pasada y que humanidad y que desolación reflejan a la par.

Atrás