Tercera y ultima prueba con pajaros.

Rojovelasco

Olympista de renombre
Viendolo en perspectiva, quizá debi colgarlo en la sección de repotajes, pero no tenia intención de realizar varios procesados. En cualquier caso, si considerais que estarían mejor en un hilo, lo cambio :)

Home por Rojo Velasco, en Flickr​

Muy buenas...

Me cuesta bastante ver este tipo de procesados para fotos de naturaleza... si ya es fauna creo que aún le van peor..... Además la maraña de ramas me distrae y aportan poquito... Seguro que las tienes mejores!!!!

Saludos

pd: siento ser tan claro en mi opiniòn.... Tómalo solo como eso: una opinión...

Buenas y gracias por tus comentarios, como siempre.

No te preocupes ni un pelo por nada que puedas decir, si quisiera que me dijeran lo bonitas que son se las enseñaría a mi abuela :P
Aquí cada uno tiene su opinión y su gusto, y pienso yo que, mas aun cuando se trata del procesado digital, que abandona un poco la técnica fotografica y se convierte en arte pictorico de algún tipo, y lo digo sin ningún tipo de pretensión :)

Mi intención, desde luego, no es mostrar un pajaruelo en su nido, sino insinuar un idea casi onirica basada en la sensación hogareña que pueden aportar este tipo de imagenes.

Espero que seas tan claro siempre.

Gracias por la aclaración respecto a lo que querías representar con la toma.... posiblemente mi ojo no esté acostumbrado en estos casos y sea algo clasicote.....

Saludos

A mi me gusta ver caminos nuevos y apuestas arriesgadas; solo asi se avanza. La sensacion que me da la foto al abrirla es lo mas importante, mucho mas que los detalles que se aprecian despues. En esta foto la maraña de ramas negras sobre ese fondo me parecen atractivas pero el problema es que me costó encontrar el pájaro; sabia que era eso naranja del medio pero no conseguia asociar encontrar la cabeza posiblemente por que una gran zona del cuello se funde con el fondo. El caso es que me perdi  :D
En cualquier caso, no dejes nunca de arriesgar. Un saludo

Por ese motivo me encanta saber que opinais. Yo he "creado" la foto. Se donde debe estar todo y mi mente lo dibuja por mi, pero veo que el pájaro, aun no queriendolo definir, despista por si mismo, por que el visionador (se dice asi? xD) acaba intentando darle coherencia en lugar de ver la foto al completo.

Esta es sin duda la mejor.
Le has dado un toque irreal y de ensueño que se sale. Esos rayos de luz que se cuelan entre las ramas me gustan.
Es cierto, por otro lado, que para un tema de naturaleza se hace un tanto difícil de digerir este tipo de procesado, pero algien tiene que dar el primer paso y me parece estupendo que sea en este foro.
Un abrazo.

Atrás