templo de debot

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubenvk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubenvk

Principiante
5251938613_b13f6d43aa_z.jpg

1 del templo de debot haber que os parece, esta me costo un poquillo, porque los focos que iluminan el monumento son tan potentes que me quemaba las fotos asta que me salio.
datos Exif
Cámara Olympus E-620
Exposición 6
Aperture f/18.0
Lente 14 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

buen reflejo !! ( no digo nada mas ke sino vas a pensar ke te e cojido mania jajaj )

No se si es la mejor composición y si esta un poco subexpuesta...Estas son muy complicadas, y la verdad es que hay que reconocer que te la has currrao..

En definitiva, la foto me gusta y aunque es posible que exista demasiado aire por los lados. Te felicito por ella.

Saludos

Alguna veces se dice que hay que dar un par de pasitos...en esta un buen paseo...me gusta el reflejo..pero muy lejos la veo, pero pintas maneras y eso es bueno.

Saludos

tripishadow dijo:
La verdad que está chula la foto, pero como dice pedro, un par de pasos más cercas y lo consigues.

Salu2

eso va ser un poco complicado,xq si doy un paso ma adelante me caigo al agua, este monumento enta metido como en una especie de lago jajaja

Aconsejar dos pasitos al frente a quien esta al borde de un lago es mucho pedir jejejej :D :D
de todos modos un poquito de acercamiento con el zoom o un recorte en el procesado harian el mismo efecto y sin mojar los pies.
La verdad es que has conseguido un reflejo perfecto, de espejo. Un saludo

Hola, yo la veo bien de nitidez, pero quizás se ha quedado un pelín oscura. Creo que el encuadre mejoraría acercándote un poco más y eliminando las luces de la derecha y de la izquierda, a la vez que mejoraría el detalle.

En cualquier caso buen trabajo y, total, como el templo no se va a ir de ahí, pues puedes intentarlo otra vez, o mas cerca o con una focal mas larga, ya que desconozco las posibilidades de acercarte al motivo.

:)

Saludos

opino lo que los demas compañeros,rellenando el encuadre con el motivo principal ganaria mucho.

Atrás