templo de debod

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues ayer me fui con tonr y unos colegas a dar un paseillo por madrid  que fue bastante fructifero y enriquecedor  ;D 8)  os dejo una  de las cosillas que "afote" el templo de debod , la perspectiva no es la adecuada pero habia dificultades tecnicas jajaj tonr sabe de lo que hablo..

pd: gracias por pasar y opinar , pedradas a la salida porfavor ( a 20.000 la piedra que ya ke me apredreais tendre ke sacar algo  no? jajajja )

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues me voy a ahorrar las 20.000 porque la foto esta muy chula. Si vuelves otro dia y la sacas exactamente igual pero sin toda esa peña que anda por el fondo te quedaria estupenda. Los dos tipos de luces una en cada edificio son un punto. Un saludo

pito dijo:
Pues me voy a ahorrar las 20.000 porque la foto esta muy chula. Si vuelves otro dia y la sacas exactamente igual pero sin toda esa peña que anda por el fondo te quedaria estupenda. Los dos tipos de luces una en cada edificio son un punto. Un saludo
esa peña eran las dificultades tecnicas jaja aunke nose ve mucho en el primer  arco o puerta estaban dando un concierto con tambores tribales y habia mucha gente

Veo que es bueno el refran, del que a buen arbol se arrima, buenas fotos le cobija...buena foto....si señor, me encanta.
Saludos

Mackote dijo:
pito dijo:
esa peña eran las dificultades tecnicas jaja aunke nose ve mucho en el primer  arco o puerta estaban dando un concierto con tambores tribales y habia mucha gente
He visto grandes fotos de este lugar. E incluso tengo ganas de ir a afotarlo, pero mis excursiones a Madrid son minimas tirando a menos.

Creo que no has escogido la mejor noche, por el tema del espectaculo. Creo que seria mejor regresar cuando no haya tanto foco, altavoces y gente.

Salu2.

FelixEA dijo:
He visto grandes fotos de este lugar. E incluso tengo ganas de ir a afotarlo, pero mis excursiones a Madrid son minimas tirando a menos.

Creo que no has escogido la mejor noche, por el tema del espectaculo. Creo que seria mejor regresar cuando no haya tanto foco, altavoces y gente.

Salu2.

A mi me pasa igual. De hecho, esta foto me sorprende mucho, porque casi todas las que he visto son de una soledad faraónica, tiradas en sentido contrario para ocultar la ciudad y tal, y eso hace a ésta diferente, no sé, le da un punto, con toda esa peña. Además la luz distinta en cada torre también aporta.

Es verdad que para hacer la foto "canónica" del lugar, tendrás que ir en otro momento, pero dadas las condiciones de la noche, creo que las has lidiado muy bien.

Saludos.

Para no ver a la "peña", y desde el lado habitual ya están las postales, o el reflejo. Así que yo veo 3 fotos: la que se muestra; sólo el reflejo; solo la parte superior. Y que cada uno coja lo que quiera.

Me gusta el cambio de perspectiva y como la ciudad se mezcla con lo antiguo (que al final es lo que hay en la realidad).

Atrás