Templo de Debod (buscando la forma de ser original)

La primera no me disgusta, pero no acabo de ver con buenos ojos al espontáneo que aparece reflejado... aún a costa de arriesgarme a que sea el autor.
La segunda me gusta mas, aunque me da la impresión de que las verticales están un poco inclinadas, pero las piedras irregulares igual me enganan.
Un saludo.

a mi no me disgusta ninguna, quizá en la segunda que el motivo al que se vayan los ojos sea la columna............pero sí, es un punto de vista diferente....

pai dijo:
La primera no me disgusta, pero no acabo de ver con buenos ojos al espontáneo que aparece reflejado... aún a costa de arriesgarme a que sea el autor.
La segunda me gusta mas, aunque me da la impresión de que las verticales están un poco inclinadas, pero las piedras irregulares igual me enganan.
Un saludo.

Ja, Ja! No soy yo, Pai, es otro de tantos que andábamos por ahí.
Pues en cuanto a la inclinación de la segunda, igual tienes razón, pero posiblemente sea más una cuestión de corrección de perspectiva que de enderezar la foto, pues si te das cuenta, la columna en primer término está paralela al borde de la foto, al igual que las horizontales de la parte superior. Pero sí, es verdad que la sensación general es de que está un poco torcida...

Atrás