Temas importantes

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Me preguntaba si sería posible e interesante habilitar en cada subforo un apartado de temas importantes, de forma que aquellos que así se consideren aparecieran siempre (o durante el tiempo que se considere oportuno) en la parte superior y no se hundan conforme se vayan publicando otros nuevos.

Se me ocurren varios ejemplos, pero, por poner uno, los que está abriendo Ignacio con su curso "Aprendiendo a fotografiar" me parecen de los que merecerían tal consideración.

Como es algo que es muy frecuente en la mecánica de un foro, no debe de ser muy difícil de implementar. De hecho, es posible que baste activar esa característica en el panel de control del foro.

En fin, es una idea ;).

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Hola Galavardo, yo mismo como Moderador tengo permisos para Fijar temas que imagino sera lo mismo que vemos en otros foros cuando a algo le ponen una chincheta. Si el administrador me deja que fije temas, como estoy constantemente por aqui me pongo a ello y los que veamos mas importantes los fijamos. Quedo a la espera de que el admin. se pronuncia aqui mismo.

Saludos

pito dijo:
Totalmente de acuerdo.

Que sepas que estoy esperando a escribir el articulo adecuado para ilustrarlo (si no te importa) con aquella fabulosa fotografia tuya de los menhires, ademas me viene de perlas que no le pusieras marco ni firma, por esto ultimo no te preocupes que abajo van referidos los autores de las fotografias usadas con su respectivo link a su galeria en flickr o donde sea :)

Icarus dijo:
pito dijo:
Totalmente de acuerdo.

Que sepas que estoy esperando a escribir el articulo adecuado para ilustrarlo (si no te importa) con aquella fabulosa fotografia tuya de los menhires, ademas me viene de perlas que no le pusieras marco ni firma, por esto ultimo no te preocupes que abajo van referidos los autores de las fotografias usadas con su respectivo link a su galeria en flickr o donde sea :)

Es toda tuya jefe ;).

Atrás