Tema para el concurso de septiembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Elegido por Tonigp como ganador del mes de julio, el tema será "mascotas". Este es un tema facil y que creo que puede dar mucho juego asi que...a afortar!! ;)

UIs, vaya casualidad! Este finde hice una mascotera que me gusta mucho mucho... otra cosa es que nos guste a vosotros... jejeje.

Un saludo y a afotar y cuidado con los mordiscos, arañazos y demás  :D

A ver si me animo y alguna vez participo...... la verdad es que no me llaman estos "concursos" .... llamarme raro......

Saludos

esetribal dijo:
A ver si me animo y alguna vez participo...... la verdad es que no me llaman estos "concursos" .... llamarme raro......

Saludos

Pues Roberto, no sera por que la cuantía de los premios no sea generosa!! ;D ;D ;D Venga animate!!

pito dijo:
esetribal dijo:

Saludos

Pues Roberto, no sera por que la cuantía de los premios no sea generosa!! ;D ;D ;D Venga animate!!

Según se comenta por los bajos fondos de Olympistas (puede que sólo sea una leyenda urbana), los administradores tienen reservado un jabugo para el que consiga ganar 3 concursos en un año siguiendo las reglas de las siete y media (creo que como Toni se a pasado no le toca nada  :P). Animate Esetribal, si en el fondo es divertido  :).

Atrás