Tema para el concurso de abril-2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
El tema elegido por Tonigp (bicampeón :D ) para el concurso del mes de abril es "CRISTALES"
Personalmente creo que es un tema muy bueno, lleno de posibilidades y con el que habrá una gran participación.

Pues eso, a afotar cristales y no rompais nada!!! :D

este es un tema que depende del cristal con que se mire, juas juas juas, que simpatico soy.
ala a romper basos.

ceibe41 dijo:
este es un tema que depende del cristal con que se mire, juas juas juas, que simpatico soy.
ala a romper basos.

Yo uso cristales en todas mis tomas... pero creo que no vale ¿no?

motocrm dijo:
Pa esti mes me animaré. Seguro acabo sangrando  :D

¡¡Ojoooo!! que nadie se nos estropee  ::)

ceibe41 dijo:
ala a romper basos.

No rompáis nada, que después la/el parienta/e nos coge manía  :o

FelixEA dijo:
ceibe41 dijo:
ala a romper basos.

Yo uso cristales en todas mis tomas... pero creo que no vale ¿no?

::) ::) ummmm ¡no!

pito dijo:
Yo las saco todas con gafas.......vale como cristal?? :D :D. Desde luego el tema es muy bueno.

::) ::) ummmmm tampoco

Vale que el objeto principal sea crista, también vale que sea el componente principal de la foto, por ejemplo un edificio de cristal, vale un espejo, pero  que a alguno no se le ocurra la idea de reflejarse ¡¡¡se le puede romper la cámara!!!  :D :D :D :D :D

¿Puedo subir una foto de un auto de juguete? No es por el parabrisas, es que, cuando la tomaba, se me cayó un flash y partí el "amado" vidrio de la mesa del comedor (amado por mi esposa)  ::)

Mr Munduq dijo:
¿Puedo subir una foto de un auto de juguete? No es por el parabrisas, es que, cuando la tomaba, se me cayó un flash y partí el "amado" vidrio de la mesa del comedor (amado por mi esposa)  ::)

Lo ideal sería ver la foto de la cara de tu mujer  :D :D :D :D ¡paverte matao!  :D

Atrás