Tele-Macro 2x MC7 para OM

Pontcarre

Olympista Habitual
Acaba de llegarme un tele-macro 2x MC7 para montura OM que compré la semana pasada y he decidido sacarle un par de fotos y presentarlo en sociedad.

6869895533_eb66f43635_z.jpg


6869906597_d4384e384e_z.jpg


6869916581_274624279e_z.jpg


La verdad es que montado en la E-PL3 queda un poco grande y pesado (el conjunto termina pesando 815g) pero aún así me parece una buena solución para reciclar mi viejo Zuiko OM 50mm f/1.8

6869940469_d16c1044f6_z.jpg


Como no tengo trípode (ya sé, ya sé... hay que comprarse uno) lo más que he podido hacer a puslo es esta foto a ISO 800 :-(



En cuanto consiga un trípode espero subir un par de fotos en mejores condiciones y bombardearos a preguntas XD que de macro, la verdad, es que no tengo mucha idea: sé que hay que tirar con el ISO al mínimo y una apertura alrededor de f/8 (en mi caso f/4 equivalente a f/8 que es lo que mejor resultado me ha dado).

Os iré contando más con el tiempo :-D
 
Pues enhorabuena por el cacharro nuevo, pero.. una pregunta, no te hubiese salido más económico (no se lo que vale el telefoto macro ese) unos tubos de extensión simples, total para enfocar a mano.. tampoco te hacen falta los caros.

Es una pregunta sin ánimo de ofender/molestar ni nada por el estilo.
 
ferranet dijo:
no te hubiese salido más económico (no se lo que vale el telefoto macro ese) unos tubos de extensión simples

Claro que salen más baratos; de hecho fabriqué uno casero para probar antes de gastarme ningún dinero :-D y bueno, dio un resultado bastante aceptable teniendo en cuenta que me llevó sólo 10 minutos y un rollo del papel higiénico con cinta adhesiva jejeje

Este lo encontré en eBay por 30 libras, el vendedor lo anunciaba como nuevo (aunque me hubiera dado igual usado, vamos) y como no era un disparate más caro, me pareció una buena compra.
 
No lo he usado nunca, pero por lo que he leido es un buen accesorio.

Aquí tienes una prueba de él:

http://www.jr-worldwi.de/photo/index.html?macro3_shootout.html
 
Atrás
Arriba