A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
olympito dijo:Hola,amigos.tengo el teleconvertidor Besel 2x y me funciona perfectamente con la Oly E-520 y el 14-40 y el 40-150mm;pero con el 70-300mm de zuiko no consigo enfocar a partr de 200mm ni en AF ni en MF...¿Alguien sabe porqué?...Saludos para todos
olympito dijo:¡Hola,Snoop!Una cosa no quita la otra;estoy pensando comprarme también la lente mirrow.Efectivamente con el besel 2x no funciona el autofocus.Supongo que con EC-20 2x de Olympus sí que lo hace;pero supera los 400 euracos.Si te refieres al besel 2x,creo que fueron unos 70 euros,yo no te lo aconsejo pues en los objetivos que me funcionan la imagen pierde bastante calidad;supongo que con el convertidor de la casa el EC-20 no ocurrirá lo mismo;pero es caro...je,je,je.....
También he mirado por la web la opción del zuiko 500mm catadióptrico y hablan bastante bien de él,así como del tamron 500mm;pero no sé en que tiendas los tienen...¡sabes tú algo?..un saludo. :