Teatro.

Casiopea

Olympista Habitual
6300109081_741ea48006_z.jpg
 
Entiendo la intencion pero me gusta poco la realizacion y decir eso de una foto tuya me resulta increible :D
Algunas de las fotos tienen una luz extraña como si fuesen iluminadas con un foco rojo o algo asi y al estar al lado de otras con un aspecto "normal" resuntan chocantes. por otro lado a la composicion no le veo ese toque que le sueles dar de equilibrio/contraste y me parece que esta un poco descompensada (la 1ª "pesa mucho mas que la 4ª y esta sobre ella y la segunda merecería cualquiera de las esquinas superiores.....No se, es opinable pero te digo lo que veo. Un saludo y perdon por el tocho!!
 
Son pruebas, las monté de esa manera asi... en dos minutos como muchas de las que cuelgo, de hecho las suelo eliminar porque no me dicen nada, ¿porqué las hago? para tratar de vincular la camara con lo que tengo delante, observar conocer y aprender, en este caso mi reto era captar la expresión de la nena, cierto és que había luces rojas verdes y estaba todo oscuro, pero en fin, para la próxima vez ya se lo que me puede ofrecer una situación de estas características, quizás no debería ponerlas aqui para consevar mi "linea" pero sé que esa ya la tengo...va por dentro.
Lo que veis es un camino de aprendizaje, me acerco a todo para luego si decido continuar poder conocer y actuar con libertad.
En fin, que a su vez desconozco un poco el rol de este foro por eso os pongo cosas chorra sin pensar aparte de estar enganchadisima ;) Queasco...
Un saludo!!!
 
Casiopea dijo:
En fin, que a su vez desconozco un poco el rol de este foro por eso os pongo cosas chorra sin pensar aparte de estar enganchadisima ;) Queasco...

Como?? No son cosas chorra!!!!!  al contrario, son fotos que generan opiniones y dan para comentarlas y decir cosas sobre ellas y opinar.... A mi me gusta muchísimo ver tus fotos, unas me dicen una cosa y otras otra, unas me gustan mucho y otras menos pero nunca me dejan indiferente y siempre que veo un hilo que pone Casiopea lo abro con la seguridad de que habrá algo interesante. No dejes de imaginar y mo dejes de enseñarnoslo (porfa)
 
Es verdad que veo tu nombre y lo abrooo con intriga haber cual estu nueva obra.

La intencion de la foto me gusta, pero el montaje como tal no.

pero como dice pito ni se te ocurra dejar de soprendernos... :eek:
 
La generala dijo:
Es verdad que veo tu nombre y lo abrooo con intriga haber cual estu nueva obra.

La intencion de la foto me gusta, pero el montaje como tal no.

pero como dice pito ni se te ocurra dejar de soprendernos... :eek:

A por otra, me pasa lo que a muchos.

casiopea = muerte al aburrimiento y a la indiferencia.
 
Atrás
Arriba