Tarjetas para la Olympus E-410

Curro Lorenzo

Principiante
Hola amigos.

Quiero comprar una tarjeta para mi Oly y se me presenta la siguiente duda: No sé que tipo ofrece mejores prestaciones....

Tenía pensado comprar una XD M+, pero he dudado acerca de comprar una CompactFlash (desconozco sus virtudes).

¿Alguien me puede iluminar?

Saludos.

La xd es un tipo de tarjeta muerto (y malo) que ni siquiera incorporan las Olympus nuevas. Mi consejo es que cojas uma CF de buena calidad y rapida. Un saludo

OK.

Pero, ¿que especificaciones debo tener en cuenta para que sea rápida? ¿todas las CF son compatibles?

Perdonad si os parecen absurdas mis preguntas, pero estoy más que pegado en ese tema....

Yo utilizo las Sandisk extreme de 60mb/seg. y van como un tiro. Las hay profesionales mucho mas veloces pero el precio se dispara y no notaras mucha diferencia.

Pues tu lo has dicho: a gusto del consumidor. La capacidad no influye en la velocidad
yo en concreto tengo varias de 4gb.

buenas, yo tenia la misma duda con mi tarjeta y bien como te ha dicho pito yo tambien me decanté po la CF de 4gb y no me arrepiento, son algo carillas pero merece la pena
un saludo.

hola,cuando compre la cámara empece con una xd,picture card de 1g,despues me compre una canon que utiliza cf,y ahora utlizo la tarjeta cf tanto en la oli,como en la canon,y estoy muy contento con la cf.

Atrás