Tarjeta xd

• Iniciador del tema Iniciador del tema David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David

Principiante
Hola a todos tengo una E 420, la compre hace unos dos meses y ahora me ha surgido un problema cuando la pongo en modo escena (panoramica) la camara me avisa que necesito una tarjeta xd y esa es la tarjeta que tengo una xd de la marca fuji film, Sabeis si esto supone un problema o la camara tiene alguna funcion que no conozco.

Seguramente necesites una xD de marca Olympus. Te invito a que te presentes de verdad en el hilo correspondiente, este te lo muevo a Complementos para Camaras.

Saludos

Sí, que para que puedas usar la funcionalidad de panorámica, que luego empalma las fotos convenientemente con el software que suministra Olympus, ésta debe ser una XD propietaria (es decir, marca Olympus). En caso contrario no te deja. Seguro que esto se puede arreglar, pero nunca me ha dado por preguntarle a S. "Gúguel" a este respecto. Seguro que tiene solución, pero la desconozco.

Hola a todos tengo una E 420, la compre hace unos dos meses, todo funciona de maravilla excepto cuando la pongo en funcion panoramica en el modo escenas es entonces cuando la camara me comunica que necesito una tarjeta xd, esa tarjeta es la que tengo instalada una xd de la marca fuji sabeis a que se puede deber. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Creo que tienes ir al menu y configurarlo, no me hagas mucho caso pero si se puede.
Saludos

a mi me pasa lo mismo e sacao la cf de la 450 y solo a quedado la xd y nada de nada con el modo panoramico....

saludos.

Hola, yo tuve que comprar la XD- Picture Card de Olympus para solucionarlo.
Curiosamente esa tarjeta la fabrica Ricoh, jajaja.

Atrás