Tarde de perros

cocoliso

Gurú Olympista
Al mal tiempo................

14291543.fd202979.1024.jpg

Buahhhh!!! esta si que me gusta mucho!!
Ya puestos en plan "gafapasta" te podria decir que la figura en movimiento de la derecha me trae a la cabeza el futurismo de Boccioni y el resto de la imagen con esa retícula casi geometrica es puro neoplasticismo (algo que me mola especialmente)
Esa cuadricula del enlosado, la barandilla (que ademas es roja), las horizontales de los peldaños y esos setos casi cuadrados son pura abstracción geométrica y la firmaria Mondrian sin ningun problema :D
Ya puestos a ello, si llevas todas esas lineas a perpendiculares y un procesado algo mas "visual", ya seria de 10 :o :o :o
Me gusta mucho, Leo. Enhorabuena

pito dijo:
Buahhhh!!! esta si que me gusta mucho!!
Ya puestos en plan "gafapasta" te podria decir que la figura en movimiento de la derecha me trae a la cabeza el futurismo de Boccioni y el resto de la imagen con esa retícula casi geometrica es puro neoplasticismo (algo que me mola especialmente)
Esa cuadricula del enlosado, la barandilla (que ademas es roja), las horizontales de los peldaños y esos setos casi cuadrados son pura abstracción geométrica y la firmaria Mondrian sin ningun problema :D
Ya puestos a ello, si llevas todas esas lineas a perpendiculares y un procesado algo mas "visual", ya seria de 10 :o :o :o
Me gusta mucho, Leo. Enhorabuena

...cuanto sabes... :o :o

La foto es una pasada...Magnifica ya de por si... que seguro que con los apuntes de Pito van a Cum Laude..

Leo, a mi tambien me gusta mucho...Enhorabuena

Saludos

Interesante la foto  ;),
no menos la explicación de Pito,
mañana me la estudio con mucho detenimiento y el Wiki  ;D

Estimado Leo:
Lo que yo haría con esta foto si yo fuese su afortunado autor (imposible para mí) sería hacerla un marco mínimo de 2mx3m con un generoso espacio donde colocaría bien visible el comentario de Pito y lo colgaría en el lugar más destacado que pudiese  :D  ;D

Alucinante foto y sorprendente comentario.

Me gusta más el comentario de pito que la foto (es coña pero es que me ha encantado su comentario y esto es cierto)
Yo no me atreveré jamás a hacer algo tan arriesgado,o al menos eso creo,porque aqui ni normas,ni aire,ni espacios......
Sin embargo el romper con todo esto la hace tan diferente y atrevida que atrae

Espero que subas como estas y que "el mal tiempo te acompañe" para deleitarnos

No se si en el momento de tirar la foto eras consciente del fotón que ibas a conseguir :o :o
Mi mas sincera enhorabuena porque has logrado convertir en arte una simple cotidianeidad.
Te animo a que sigas practicando esta rama de la fotografía, merece la pena.
Un saludo.

E-S-T-U-P-E-N-D-A !.... y luego de la explicación de Pito queda uno sin palabras, los que saben, saben !... te felicito. De verdad que el consejo de Lubot es bastante tentador, yo de ti lo seguiría :D :D :D

Atrás