Tarde de fuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Os dejo otra de este fin de semana, en Pedraza.

4782878044_f4094e1e99_b_d.jpg

Gracias por pasar y opinar :)

No sé si es la ira divina, o cómo los cielos se abren para dar cierta esperanza a los del piso de abajo penetrando en ese casetón (que por cierto parece un resto feo de iglesia o parte de casa señorial). Sensacional vista a la que yo le daría mayor luminosidad si fuera posible. Me gusta la escena y se me ocurren diferentes interpretaciones para esos rayos desde lo alto, rompiendo el cielo, e iluminando un nido de cigüeñas (que alguno puede creer que simbolizan el resurgir de una nueva oportunidad).

Por cierto, este pueblo Pedraza, ¿es un pueblo segoviano donde una empresa americana de informática rodó un encierro con ardillas?

Muy buena toma.
Bien captada en todo su explendor.
Las "llamas" del cielo impresionantes.

Salu2.

Muy buena foto , a por cierto las tentaciones hay que resistirlas , eso si destripar todo lo que uno quiera , Saludos ;D ;D

ESte tipo de fotos son complicadas de hacer y no menos de procesarla, suelen salir problemas cromaticos y dificil de disimular, sin decir de las zonas quemas, tonr...vas a tener que procesarlo un poco mas, pues es lo que estoy apreciando, si mi monitor no me engaña, tengo unas cuantas de este tipo y me da pavor subirlas.
Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios :)

A.D. la verdad no tengo ni idea de lo que me preguntas  :-[ efectivamente es un pueblo que pertenece a Segovia, pero solo he ido dos veces y siempre en las mismas fechas :)

Pedf dijo:
ESte tipo de fotos son complicadas de hacer y no menos de procesarla, suelen salir problemas cromaticos y dificil de disimular, sin decir de las zonas quemas, tonr...vas a tener que procesarlo un poco mas, pues es lo que estoy apreciando, si mi monitor no me engaña, tengo unas cuantas de este tipo y me da pavor subirlas.
Saludos
Hola Pedf, agradezco tu sugerencia, pero me quedo a cuadros y bastante acojonaillo con lo que me dices!!! ;D
dime donde ves los problemas cromaticos porque yo desde luego por más que he mirado no los veo  :-\
Tengo un monitor apple calibrado y en principio nunca he tenido problemas, pero como todo puede suceder mirare a ver si tengo que recalibrarlo de nuevo :-\

Lo de las zonas quemadas, pues supongo que solo sera en la parte del sol escondido detras de las nubes y teniendo en cuenta que serían las 8 de la tarde y le estaba enfocando casi directamente, pues dificil de que el sol no salga quemado  ;D ;D ;D

Dime algo de las aberraciones cromaticas porfi para intentar ver el problema :)

Gracias de nuevo

Yo veo una toma atrevida, original y perfecta. Da igual la tonalidad o la desviacion de color o las posibles aberraciones. En el mismo sitio a distintas horas puedes hacer una foto azulisima, anaranjada, totalmente gris o como en este caso (y otras dos que subiste) de un dorado precioso. Y la composicion chapó

Como dice pito en "la desviacion de color o las posibles aberraciones" en las partes donde se ve quemadillo por el sol, estan unos tonos cromaticos muy duros, quizas haya usado la palabra de aberreacion cromatica mal, pero esos colores los veo muy duros, propio del sol, asi tengoi yo un par de fotos y estoy haber si me meto con ellas y suavizar esas zonas, deja el monitor tranquilo, que no lo tienes mal joio...je je je...seguro que es el mio.
Saludos

jajaaj vale vale Pedf, es que me dejaste acojonaillo porque pense que tenía que volver a calibrar el monitor  ;D ;D ;D

pito dijo:
Yo veo una toma atrevida, original y perfecta. Da igual la tonalidad o la desviacion de color o las posibles aberraciones. En el mismo sitio a distintas horas puedes hacer una foto azulisima, anaranjada, totalmente gris o como en este caso (y otras dos que subiste) de un dorado precioso. Y la composicion chapó

Muchas gracias pito por tus comentarios y opinión! :)

Atrás