Tarabilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Aqui os la dejo.. ;)

tarabilla.jpg

Muy buena!!!

LA nitidez es correcta, el fondo muy bueno, los colores muy naturales, la ley de la mirada..... me gusta todo!!!

SAludos

PD: el marco me parece un poco grande.....

nandoseo dijo:
Muy buena captura.
Yo le daría algo mas de luz en la cabeza.
Un saludo.

La tiene dada,pero poca dado que una caña le daba sombra en la cabeza,mas me hubiera resultado un poco antinatural dado que este pajarillo  ya tiene la cabeza bastante oscura.
Es cuestion de gustos eso si.

saludos

tonigp dijo:
Muy buena, nitidez, composición, enfoque, pdc. Una imagen muy atractiva

Ciertamente a mi personalmente me encanta el fondo ,unos  cañaverales.Pero lo eligio el  ;)

cocoliso dijo:
Nada que objetar, me parece una buena foto.

esetribal dijo:
Muy buena!!!

LA nitidez es correcta, el fondo muy bueno, los colores muy naturales, la ley de la mirada..... me gusta todo!!!

SAludos

PD: el marco me parece un poco grande.....

Visto en el monitor de abajo (17 pul.) ciertamente parece un poco grande pero la toma la subi desde uno de 22 y ahi queda para mi gusto bien.

cagonnto dijo:
Una gran pose!!! el color y el fondo macanudo!! ;) preciosa foto. ;)

Gracias a todos por pasar y comentar. :)

Me encantan, el fondo con esas líneas verticales desenfocadas y los colores tan homogéneos y naturales que has conseguido.
Le nitidez de la foto es espectacular y deja ver hasta los pelillos de debajo del pico.

dabass dijo:
Me encantan, el fondo con esas líneas verticales desenfocadas y los colores tan homogéneos y naturales que has conseguido.
Le nitidez de la foto es espectacular y deja ver hasta los pelillos de debajo del pico.

Muy buena. Habrá estudiado para modelo?

Atrás