Tandas Club Subaru - Circuit de Castellolí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aure

Olympista Participante
Sigo poniendo en orden mi archivo fotográfico de acontecimientos especiales, y ésta fue mi primera incursión en circuito, por llamarlo de alguna manera. Mes de junio, me invitan a participar en las tandas de tierra del Circuito de Castellolí pero, visto el "nivel" de la concurrencia, decido quedarme en un discreto segundo plano y dedicarme a inmortalizar el acontecimiento; demasiada adrenalina, demasiados caballos juntos y muy poco circuito  ;D

Aunque las imágenes den una sensación rara, como de bruma, es debido a la polvareda que se levantó, vamos, como que al llegar a casa me tuve que meter en la ducha vestido de la cantidad de polvo que llevaba encima, si hasta al hablar notaba tierra en la boca  :P

P1030207.JPG

P1030251.JPG

Algunas furgonetas diesel pueden ir ciertamente muy rápidas  :D

P1030285.JPG

P1030337.JPG

P1030716.JPG

P1030396.JPG

P1030432.JPG

P1030442.JPG

P1030568.JPG

Y eso es todo .... naturalmente como es habitual, tiré mas de 900 fotos, pero en la mitad no se vé nada de la polvareda levantada  ;D

Bueno, ya sabes, esa manía mía de no tocar las fotos, son tal cual salen de la cámara  ;)

Me fui moviendo por el circuito para ir variando las perspectivas y, como puedes ver, los espectadores estaban lo mas alejados posibles, porque ahí cerca no había quien parase sin acabar con par de kilos de tierra encima .... había una curva en la que era imposible situarse, porque entraban los coches derrapando y, literalmente, levantaban una ola de tierra espectacular  :P

Saludos

Buenas.

La fotos como reportaje estan bien.

Aqui hay algun que otro aficionado a este tipo de fotos, que sabran decirte mas...

no has podido obtener ningun barrido decente ??? son muy jodidos pero al final para esta disciplina es lo que mas le va. Y entre 900 fotos no me creo que no intentases ninguno... otra cosa es que no saliesen, cosa que comprendo.

En mi descargo debo decir que, igual que con las fotos de la Baja Aragón, era la primera vez que hacía este tipo de fotos y me falta técnica, pero lo definitivo es, y ahora no me crucifiqueis, que no están disparadas con una Olympus, sinó con la Panasonic Lumix L1 y la verdad es que esa cámara no está diseñada para la "acción" porque es lenta de reflejos que digo yo. Ese fue uno de los principales motivos de hacerme con un 12-60 SWD para la E3, y creo que las fotos posteriores de la Baja quedaron mucho mejor. Al lado de la L1, el binomio E3+12-60 es otro mundo. La L1 es una cámara estupenda para retratos, paisajes y similares, pero para este tipo de fotos, la E3 no tiene rival.

Saludos

Pues eso que se salvo la E-3...me supongo que si tu estabas rebozado en polvo, no te digo nada la maquina.
Buen reportaje, solo que clona el FH que tienes de miranda y quen bien.

Atrás