Aure
Olympista Participante
Sigo poniendo en orden mi archivo fotográfico de acontecimientos especiales, y ésta fue mi primera incursión en circuito, por llamarlo de alguna manera. Mes de junio, me invitan a participar en las tandas de tierra del Circuito de Castellolí pero, visto el "nivel" de la concurrencia, decido quedarme en un discreto segundo plano y dedicarme a inmortalizar el acontecimiento; demasiada adrenalina, demasiados caballos juntos y muy poco circuito ;D
Aunque las imágenes den una sensación rara, como de bruma, es debido a la polvareda que se levantó, vamos, como que al llegar a casa me tuve que meter en la ducha vestido de la cantidad de polvo que llevaba encima, si hasta al hablar notaba tierra en la boca
Algunas furgonetas diesel pueden ir ciertamente muy rápidas
Y eso es todo .... naturalmente como es habitual, tiré mas de 900 fotos, pero en la mitad no se vé nada de la polvareda levantada ;D
Aunque las imágenes den una sensación rara, como de bruma, es debido a la polvareda que se levantó, vamos, como que al llegar a casa me tuve que meter en la ducha vestido de la cantidad de polvo que llevaba encima, si hasta al hablar notaba tierra en la boca
Algunas furgonetas diesel pueden ir ciertamente muy rápidas
Y eso es todo .... naturalmente como es habitual, tiré mas de 900 fotos, pero en la mitad no se vé nada de la polvareda levantada ;D