Tamron micro 4/3

• Iniciador del tema Iniciador del tema jj_cbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jj_cbr

Principiante
Buenos días,

después de presentarme hace tiempo, os hago esta consulta. ¿alguien sabe si después de que Tamron anunciase que se incorporaba al micro 4/3, sacará algún teleobjetivo? ¿alguna idea de por dónde irán los tiros?

Un saludo!

Yo no he leído nada al respecto, pero si te refieres a teles largos (de lo que más escaso está el sistema por ahora), ten en cuenta que son objetivos grandes por naturaleza, lo que les hace casar mal con cámaras pequeñas, como han sido hasta la fecha casi todas las micro. Me da la impresión de que la mayoría de usuarios del sistema prefieren otro tipo de objetivos (angulares, teles cortos...) y tanto Olympus como Panasonic han tirado más por ahí, al igual que Sigma con los dos primeros que ha presentado hace poco.

A ver si la cosa cambia, y ahora que con la E-M5 va a haber una cámara con bastante mejor ergonomía, las marcas se animan a sacar otro tipo de objetivos. Pero, como decía, me temo que somos minoría los que los esperamos.

Saludos.

Ya, comprendo eso, que es normal que prefieran sacar por ejemplo un pancake que va más con la filosofía de esta cámara. Sólo espero, al igual que tú, que saquen algún 50-200 o 100-300 por ejemplo que sea algo más asequible que el m.zuiko o g vario.

Un saludo!!!

galavardo dijo:
Yo no he leído nada al respecto, pero si te refieres a teles largos (de lo que más escaso está el sistema por ahora), ten en cuenta que son objetivos grandes por naturaleza, lo que les hace casar mal con cámaras pequeñas, como han sido hasta la fecha casi todas las micro. Me da la impresión de que la mayoría de usuarios del sistema prefieren otro tipo de objetivos (angulares, teles cortos...) y tanto Olympus como Panasonic han tirado más por ahí, al igual que Sigma con los dos primeros que ha presentado hace poco.

A ver si la cosa cambia, y ahora que con la E-M5 va a haber una cámara con bastante mejor ergonomía, las marcas se animan a sacar otro tipo de objetivos. Pero, como decía, me temo que somos minoría los que los esperamos.

Saludos.

No me consta que Tamron haya ni vaya a sacar nada, en cualquier caso si es como Sigma que son los mismos objetivos pero con 2x en nuestras cámaras, puede venir bien sobre todo para teleobjetivos y macros, como el Sigma 105, 150, 50-500...

Atrás