Tamron 90mm y E-510

• Iniciador del tema Iniciador del tema seidun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seidun

Principiante
Hola a todos, tengo una E-510 y me gustaría saber si necesito un adaptador para usar un Tamron 90mm macro, si es asi, luego para que sistema compro el objetivo Pentax, Canon, Nikon o da igual con el adaptador funcionan todos? Y exactamente que adaptador es? Porque los he visto en Fatuarte y no me queda muy claro. Confirmación de enfoque? con o sin?
Un abrazo y gracias de antemano!

hola en primer lugar tendras que mirar el objetivo tamrron para que montura original es, apartir de ahi y con la montura que tengas pues tendras que comprar un adaptador de ........ canon, nikon, pentax, olympus om, a olympus 4/3
los adaptadores son todos distintos por lo que nunca te baldra el mismo para otras monturas.
saludos. ;)

Cuidado si lo compras de segunda mano, ya que hay un Tamron 90mm macro analógico F/2.5 y uno digital F/2.8 (seguro que lo notas en el precio, jejeje).

Para el manual necesitas un adaptador AdaptAll2 a 4/3, para el digital, no te se decir.

Un saludo

hola, con respecto al enfoque y tal.. lo perderias todo es decir que se quedaria en enfoque totalmente manual , si el anillo adaptador tiene chip tendrias confirmacion de enfoque con sonido o con el puntito verde , pero tanto la apertura del diafragma como el enfoque tendrias ke hacerlo manualmente  ;)

Atrás