Buen aporte, Mack!
Ahora le estoy echando un ojo, y es realmente practica y fácil de utilizar.
me sale que con la E1, con un tamaño de imagen de 2560x1920 y 4,9 mp efectivos, puedo sacar una foto que vista a 80cm de
61,93 x 46,45cm. Con una resolución mínima para que no se aprecie pixalización de 105ppp.
Ahora mirandolo, regla en mano, pedazo foton permite 4,9mp
Un par de dudas tecnicas:
estos 80cm de distancia de visión de una foto, que sale por defecto, es la distancia estandar para ver una foto normal? Hay algun tipo de distancias estandar como referente para saber que distancia se tiene que poner, dependiendo del uso de la foto?
Y por otro lado, sale que la resolución mínima para que no se vean los pixeles con esta dimensión, es de 105ppp, mirándolo en camara raw, veo que sale 240ppi. PPP y PPI es lo mismo? veo que puedo cambiar entre PIXELS/PULGADA, lo que tengo ahora y PIXELES/CM... Yo aquí me pierdo.
nandoseo dijo:
Vaya, no puedo abrir el enlace ??? ???
Un saludo.
Nando, el enlace no se abre, al darle se descarga automaticamente. Puede que se te haya descargado y no te hayas dado cuenta o que el navegador, por el motivo que sea, te bloqueé la descarga. Si es lo segundo, prueba con otro navegador si tienes otro instalado.
En el caso que te refieras a que lo has descargado, pero no puedes abrir el archivo... Es un archivo .xls, o sea, una tabla excel. Necesitas tener instalado el Excel de Office o el calc de Openoffice, que es el que yo estoy utilizando ahora y sin problemas

. También hay la opción de Libre office.
En fin, sea lo que sea, a ver si consigues bajarlo o abrirlo, jeje. Saludos!