Tailandia: Caos, Budas y ruinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dalroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dalroy

Olympista Participante
Mientras organizo el viaje de este verano, he rescatado algunas de las fotos salvables que tomé el verano pasado en Tailandia. Un país impresionante, donde puedes encontrar lo que quieras: caos de la ciudad, la calma paradisíaca de las playas, fiestas de desparrame y templos antiquísimos. No seáis malos, que ni las condiciones de luz ni mis habilidades fotográficas eran las mejores (sobre todo lo segundo  ;D ;D)

Edito: fotos hechas con una Nikon D90 + 18-105 del kit (antes de pasarme a m43)

_DSC1074 by Alvaro Barroso, en Flickr

_DSC1019 by Alvaro Barroso, en Flickr

_DSC0917 by Alvaro Barroso, en Flickr

_DSC1117 by Alvaro Barroso, en Flickr

_DSC1157 by Alvaro Barroso, en Flickr

_DSC1540 by Alvaro Barroso, en Flickr

Me gusta la primera. Refleja muy bien la atmósfera cremosa-asfixiante de Bangkok.

José Mª de Toledo dijo:
Gracias por compartir las fotos de tu viaje. Tailandia me trae muy buenos recuerdos. Un saludo.

Gracias Jose María, la verdad que es un país estupendo para visitar, accesible para introducirse en Asia y muy seguro para no tener que preocuparse uno por llevar la cámara a todos lados.

Bat dijo:
Me gusta la primera. Refleja muy bien la atmósfera cremosa-asfixiante de Bangkok.

Gracias Bat, me alegro que te guste. El color del cielo es feo, mezcla de nubes (época lluviosa, aunque no llueve mucho estaba nublado casi todo el rato) y mucha contaminación (10 millones de habitantes y un tráfico de locura), ¡pero es el que es!

Atrás