Surprise!!

Uno más que se apunta al BN, creo que la dominante verde que agrega el reflejo del "tubo" le resta puntos a la versión en color. Muy buena toma, por cierto !

Gracias por pasar lo primero. Pues os pongo las dos porque las dos tienen algo. En la de color, el verde y el naranja se llevan de maravilla peeeero llevo una temporada abonado al blanco y negro y no salgo de ahí. Es casi cualquier foto la veo mucho mejor en blanco y negro, además de disimular un poco algunos errores. En esta en particular, para mi gusto, en blanco y negro. Además acentúa un poco más los pliegues que hay al final del túnel en el lado izquierdo de la foto, prolongando un poco más la sensación que da la espiral.

themanintherain dijo:
Gracias por pasar lo primero. Pues os pongo las dos porque las dos tienen algo. En la de color, el verde y el naranja se llevan de maravilla peeeero llevo una temporada abonado al blanco y negro y no salgo de ahí. Es casi cualquier foto la veo mucho mejor en blanco y negro, además de disimular un poco algunos errores. En esta en particular, para mi gusto, en blanco y negro. Además acentúa un poco más los pliegues que hay al final del túnel en el lado izquierdo de la foto, prolongando un poco más la sensación que da la espiral.
Totalmente de acuerdo ;)

y con algo de retraso también  me apunto a la de b/n porque la de color le da un tono a la camiseta que no es el suyo y hace algo de extraña luz en el rostro, tienes razón que la primera está bien, pero la segunda corrige errores.....me quedo con esa.

+1 por la versión en blanco y negro, te centras mas en el gesto y desparpajo de la protagonista.
Un saludo

Atrás