SuperMúsicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Con un solazo increíble no se pueden esperar nada sobresaliente, aún así les hice la foto a estos super héroes de la música de viento.

Gracias por la visita,  ;)

SuperMúsicos

Sin meterme en temas tecnicos, la escena bien merece una foto.

Eso si, es una pena que no haya sonido, por que me da que tiene que ser muy buena.

En este tipo de fotografía, la técnica es algo muy secundario. Creo yo. Así que,  se dispara o se pierde la foto.
Para mi, casi todas merecen la pena.

Buen momento!.

Gracias por pasar. Sí que eran unos cachondos, hacían un espectáculo para niños y mayores con los típicos momentos de que parecía que cada uno tocaba por su lado o que no sabían , pero después demostraron ser muy buenos. Pasamos un buen rato viéndoles y escuchándoles  :)

Lubot dijo:
Gracias por pasar. Sí que eran unos cachondos, hacían un espectáculo para niños y mayores con los típicos momentos de que parecía que cada uno tocaba por su lado o que no sabían , pero después demostraron ser muy buenos. Pasamos un buen rato viéndoles y escuchándoles  :)

Me encanta cuando hacen eso, hacer el tonto pero con cerebro y acabar demostrando lo contrario. Buena escena!

jajajajaja, me pasa como a tmitr, me gusta ese espectáculo/humor inteligente en este país donde estamos tan acostumbrados a reirnos del prójimo y a veces no sabemos encajar el humor inteligente.....muy buena foto¡¡¡¡

Atrás