Subir fotogramas por segundo con Olympus EM5 II

iván

Principiante
Buenas tardes . Quisiera saber si es posible subir los fotogramas por segundo en mi cámara Olympus E M5II para video pues solo consígo grabar a 50 fps y me gustaría poder grabar a 60 o más para imágenes en cámara lenta. No doy con la forma de configuarar la cámara para poder hacerlo. Gracias!
 
Ahora mismo no me acuerdo pero creo que si... Pero no estoy seguro por que nunca hago videos

De todas formas voy a hacerte la pregunta del millón: Te has leído el manual y visto todos los menús de tu cámara?
 
Josebe dijo:
Ahora mismo no me acuerdo pero creo que si... Pero no estoy seguro por que nunca hago videos

De todas formas voy a hacerte la pregunta del millón: Te has leído el manual y visto todos los menús de tu cámara?

Poooozi muy bien hecha la pregunta.
 
En el manual  habla de poner en modo video y configurar la cámara a partir de 30 fps pero es que a mí solo me dá la opción de elegir entre 25 y 50
 
Hola Iván, me acabo de poner con mi cámara a mirarlo y he visto que se puede poner a 60 como máximo.

Antes de explicartelo, decirte que no estaría demas que borraras tu tema en el foro de presentaciones y crearas uno nuevo presentandote como es debido.

Para poner 60p tienes que poner la cámara en modo video, das a ok y en el menú que te aparece con el joystick arriba y abajo buscas la opción de modo de grabación (FHD F,  HD...etc)  Seleccionas una que estará a 50 o 25p, pero en la pantalla te pone "Ajustes info" eso quiere decir que si das a info podrás variar ese galo y ponerlo a 60p que es lo máximo que te permite.

He tardado 3 minutos en descubrirlo sin haber estado nunca en el menú de video de mi cámara... Lo cual me indica que no has estado tiempo trasteando y descubriendo las opciones que te da, te aconsejo que lo hagas para que conozcas a tu compañera.

Bienvenido
 
Ok ...acabo de ingresar en el foro y no sé muy bien como vá. En cuanto a trastearla te aseguro que en los dias que la tengo no he paradosiempre que he tenido tiempo ... no debe ser tán fácil cuando olympus organiza jornadas para configurarla etc ... o debe ser que me deje toda mi sapiencia en la universidad :). Saludos.
 
Atrás
Arriba