Street

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocoliso dijo:
¿ y el corte por arriba?. Sin él me da que quedaría mejor.
Hola,bueno,lo que queria resaltar eran las piernas de los que bailan y sobre todo el grupo del fondo que les observa,en mi opinion la foto callejera te permite este tipo de licencias(recortes,objetos incompletos) si es justificado...pero claro,es mi punto de vista.
Muchas gracias,por pasar y comentar cociliso.
Saludos!!!

A mi me gusta mucho como quedó el grupo al fondo, enmarcado entre los bailarines, incluso quedó bien el transeúnte de la derecha, pero tengo que decirte que el recorte no me convence, principalmente porque justamente "decapita" a los bailarines. Pero bueno, de fotografía callejera habría que escuchar la opinión de un experto.

Saludos

cesar.rengifo dijo:
A mi me gusta mucho como quedó el grupo al fondo, enmarcado entre los bailarines, incluso quedó bien el transeúnte de la derecha, pero tengo que decirte que el recorte no me convence, principalmente porque justamente "decapita" a los bailarines. Pero bueno, de fotografía callejera habría que escuchar la opinión de un experto.

Saludos
Gracias Cesar,un recorte mas bajo seguramente quedaria mejor,pero ya no se veria bien el grupo y el transeunte de la derecha.
Saludos amigo.
FLAVIOMALACITANO dijo:
Me gusta tal como está, porque centra la atención en el grupo.
Gracias flaviomalacitano,un saludo.

Atrás