Strasbourg

No se como lo has hecho pero me encanta.
No vendría mal una explicación de este trabajo.
Un saludo.
 
La verdad es que es bastante sencilla. Es una grafitti que había en una callejuela y como me parecio muy solo una foto frontal, decidí hacer un travelling con el obturador abierto, como un segundo mas o menos. Y así quedo, he tocado un poco el color y el contraste para aumentar la sensación de irrealidad y poco mas.
 
Pues te ha quedado fenomenal.
Había llegado a pensar que se podía tratar de un montaje.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
Gracias por la explicación, yo también me había preguntado como narices estaba hecho  ;D ;D ;D
 
Rojovelasco dijo:
La verdad es que es bastante sencilla. Es una grafitti que había en una callejuela y como me parecio muy solo una foto frontal, decidí hacer un travelling con el obturador abierto, como un segundo mas o menos. Y así quedo, he tocado un poco el color y el contraste para aumentar la sensación de irrealidad y poco mas.
es lo que he pensado nada mas verla porque algun intento igual tengo yo por ahi.
te ha quedado chula.
un saludo.
 
Llevo dos días intentando comentar la foto, pero mo se me ocurre otra cosa que decir que un triste "me gusta". Pero es la verdad, me gusta. Y mucho.
 
Maurits Cornelis dijo:
Llevo dos días intentando comentar la foto, pero mo se me ocurre otra cosa que decir que un triste "me gusta". Pero es la verdad, me gusta. Y mucho.
+1 .... :D :D :D ..... me pasa exactamente igual :D :D :D ... así que me subo en este bus. :D :D
 
Atrás
Arriba