Storm

gabriel

Principiante
Esta es otra de las fotos que hice mientras probaba el sistema micro 4/3 de Olympus y el modo Live Composite. La verdad es que con este modo es muy fácil el captar rayos como éste, con un poco de paciencia y otro poco de suerte.

Storm by Gabriel  González, en Flickr​
 
Que buena captura y que bien definido el resto de la foto,bien nitida y enfocada,sobre todo el juego que da la figura del rayo y la figura del campanario los dos en vertical,tu dices que tambien es suerte,pero si no sabes.........no sabes,enhorabuena por al foto compañero,es muy guapa

Gracias por compartirla
 
Pues el resultado no puede ser mejor, aunque para mi, peca de demasiada dominante de azul.
 
Para mi está muy guapa. Me he permitido el hecho de seguirte en Flikr, veo que trabajas mucho con ligthpainting y esta tecnica me encanta. Lástima que no pueda contar con gente para estas cosas, a mi pareja le da miedo andar por ahi de noche por los campos jeje....me limito a ver fotos de los demas :-\


....qué tristeza...
 
jayabusa500cb dijo:
Que buena captura y que bien definido el resto de la foto,bien nitida y enfocada,sobre todo el juego que da la figura del rayo y la figura del campanario los dos en vertical,tu dices que tambien es suerte,pero si no sabes.........no sabes,enhorabuena por al foto compañero,es muy guapa

Gracias por compartirla

Gracias por tu comentario. La suerte siempre cuenta, por muy bien que tengas todo, si no hay rayo... jejej Gracias de nuevo ;)

cocoliso dijo:
Pues el resultado no puede ser mejor, aunque para mi, peca de demasiada dominante de azul.

Ese balance de blancos frío que da un toque azul/nocturno es el que yo buscaba. Supongo que será cuestión de gustos. Gracias por tu comentario

FMperez dijo:
Para mi está muy guapa. Me he permitido el hecho de seguirte en Flikr, veo que trabajas mucho con ligthpainting y esta tecnica me encanta. Lástima que no pueda contar con gente para estas cosas, a mi pareja le da miedo andar por ahi de noche por los campos jeje....me limito a ver fotos de los demas :-\


....qué tristeza...

Para esta técnica es muy importante ir acompañado, por lo menos para mí. Si te gusta, seguro que en tu zona hay gente dispuesta a acompañarte, no lo dejes seguro que disfrutarías mucho. Es una técnica que engancha. Gracias por tu comentario

Jolsper dijo:
Inmejorable. Felicidades. Ese Live Composite es una muy buena herramienta para esto.

Efectivamente para tormentas el Live composite es una gran ayuda. Gracias por tu comentario
 
Buena captura y composición, estoy de acuerdo en la dominante azul pero como mencionas es cuestión de gustos y si es lo que buscabas, pues voilá !
 
Impresionante imagen así como muchas de tu galería de Flickr,
lástima que no incorpores los Exif
 
Genial. Y una composición perfecta. No se puede pedir mas.

La dominante azul para mi refuerza el ambiente de tormenta.

Y el LIVE COMPOSITE es lo mejor que ha hecho Olympus. Mis amigos cuando lo ven en directo, alucinan. De hecho, ajustan su exposición guiandose por mi cámara.
 
Atrás
Arriba