Soy nuevo, tengo un par de dudas

tudomacros

Principiante
Soy nuevo en el foro, desde hace un año tengo una e-520 y estoy disfrutando de ella, se la recomiendo a cualquiera que este empezando. Llevo también metido poco tiempo en este maravilloso mundo de la fotografía, nunca antes había hecho y la verdad es que estoy enganchado.
Todo lo que he aprendido a sido de ir leyendo, lamentablemente no tengo hecho ningún curso y la verdad que desde el primer momento tenia que haberme metido antes en algún foro de cámara parecida a la mía, los post que llevo leídos me han ayudado y enseñado mucho.
Por poner un ejemplo no sabia que tenia un menú oculto.
De aquí me ha saltado una duda respecto a los disparos:¿ cuantos disparos de vida puede tener como media la e-520 y si alguna vez se me queda pequeña, cual sería la cámara propuesta para el cambio?
Muchas gracias a tod@s de antemano
Un saludo
Buen Camino

yo primero me pasaria por este subforo.
http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/
Saludos

Bienvenido compañero!!!

Tu E-520 la verdad es que es una buena cámara... muy completa y a la que con pericia le puedes sacar mucho rendimiento...

Respecto a tu duda respecto a cambiar de cámara te diría que si acabas de empezar no deberías plantearte esa pregunta de momento... da le cañita a esa 520 hasta estrujarla bien y luego dependiendo del campo de la fotografía que te guste (paisajes, macros, retratos, animales ...) cambia mejor el objetivo ...... Respecto a la calidaded las fotos y versatilidad es mejor disponer de buenas y variadas ópticas.

Cuantos disparos puede tener de vida una 520?????? Pues eso es muy relativo  depende también de la suerte y de cómo cuides la cámara..... si la cuidas y todo va con normalidad te cansarás de hacer fotos!!!

Bueno y ahora ..... atrévete y  pon alguan fotillo !!!

SAludos

esetribal dijo:
Bienvenido compañero!!!

Tu E-520 la verdad es que es una buena cámara... muy completa y a la que con pericia le puedes sacar mucho rendimiento...

Respecto a tu duda respecto a cambiar de cámara te diría que si acabas de empezar no deberías plantearte esa pregunta de momento... da le cañita a esa 520 hasta estrujarla bien y luego dependiendo del campo de la fotografía que te guste (paisajes, macros, retratos, animales ...) cambia mejor el objetivo ...... Respecto a la calidaded las fotos y versatilidad es mejor disponer de buenas y variadas ópticas.

Cuantos disparos puede tener de vida una 520?????? Pues eso es muy relativo  depende también de la suerte y de cómo cuides la cámara..... si la cuidas y todo va con normalidad te cansarás de hacer fotos!!!

Bueno y ahora ..... atrévete y  pon alguan fotillo !!!

SAludos

Gracias por la respuesta
Mis opticas, son la siguientes:
  • zuiko 14-42 1:3.5-5.6
    zuiko 40-150 1:4-5.6
    zuiko macro 35 1: 3.5

Y me decanto mas por la macro y paisajes

Como se pone alguna foto?

Atrás