¿Sony A700 o Oly EPL-1?

accord

Principiante
Sony A700 o Oly EPL-1

Muy buenas, hace unos dias compre una EPL-1 junto con un 14-42 y aunque me gusta mucho me han ofrecido un cambio que me esta tentando. Se trata de una Sony Alfa 700 junto con un Minolta 50 mm. 1.7 + un Tokina 28-70 2,8-4,3 Macro. La camara me comenta que esta impoluta y que no llega a 6.000 disparos (algo que tengo que creer, porque por lo que he leido, no hay forma de saberlo).

¿Que opinais?

Saludos.

 
accord dijo:
Sony A700 o Oly EPL-1

Muy buenas, hace unos dias compre una EPL-1 junto con un 14-42 y aunque me gusta mucho me han ofrecido un cambio que me esta tentando. Se trata de una Sony Alfa 700 junto con un Minolta 50 mm. 1.7 + un Tokina 28-70 2,8-4,3 Macro. La camara me comenta que esta impoluta y que no llega a 6.000 disparos (algo que tengo que creer, porque por lo que he leido, no hay forma de saberlo).

¿Que opinais?

Saludos.
sabes que la sony no tiene liveview
 
Muy buenas accord,

A mi parecer creo que esa no sería la pregunta.... Debería ser, tú para qué necesitas tu cámara. Yo no soy experto, pero creo que deberíamos tener aquella cámara que se adaptara a nuestras necesidades.

Si eres de aquellos que quieres una cámara para poder ir con ella callejeando que no te ocupe mucho sitio y que te dé una calidad medio decente, la Oly es tu cámara. Piensa que tiene un sin fin de cristales que dan una muy buena calidad. Pregunta por ahí sobre el zuiko 17mm f2.8, el lumix 20mm f1.7 o el zuiko 45mm f1.8 a ver que te cuentan. La Oly está muy bien para iniciarse o como segunda cámara.

Si eres más estricto con la nitidez de imagen, haces poca fotografía callejera o rápida (saco cámara y foto, instintiva)y no te es un suplicio tener que llevar una cámara mas grande, esa sony con los objetivos que dices no pinta nada mal. Piensa tambien en el sensor, la Oly rinde también 12 mp pero el de la Sony es más grande y por eso tiene un poquito más de calidad. Tiene inconvenientes como indicaban más arriba, y también el tema del AF que le costaba enfocar con poca luz. Pero, con poca luz, ¿tu EPL1 lo hace mejor? Creo que no, porque la mía tengo que trastear un poquillo...

Ahora mi experiencia, yo tengo una D90. Es una delicia con su 18-105 VR. Pero no deja de ser una cámara grande que no me puedo llevar a una salida que no tenga que ver nada con fotografía. Te vas a un restaurante a cenar con tu pareja en ambiente un poco íntimo, entre violines, y quieres immortalizar ese momento. ¡¿Vas a sacar la metralleta?! Llevaras una compacta o una pen como la Oly que pasa más desapercibida. Quizá he exajerado con el ejemplo, pero espero haberte aportado algo, aunque sean una risas, jejeje  ;D
 
Atrás
Arriba