Soñando con la libertad

• Iniciador del tema Iniciador del tema botijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

botijo

Olympista Participante
Nunca me canso de observar a estos animales, una pena que tenga que ser en un zoo, donde su tristeza se dibuja en la cara

La expresión del animal lo dice todo... en ese aspecto tienes un "fotón". Aunque la encuentro un poco lavada y falta de contraste. El ruido no se me hace molesto, incluso hasta me gusta. Pero soy un enamorado del blanco y negro y del ruido...

A ver qué dicen los que realmente entienden, que me interesa lo que puedan decir del procesado.

Buena foto.

Saludos.

Osukaru, buena parte de ese efecto lavado y falta del contraste es por la suciedad del cristal que nos separaba, el ruido es totalmente intencionado.
gracias por tu opinión

botijo dijo:
Osukaru, buena parte de ese efecto lavado y falta del contraste es por la suciedad del cristal que nos separaba, el ruido es totalmente intencionado.
gracias por tu opinión

¿Y no tienes forma de subirle el contraste?, pero ya te digo que el ruido me gusta mucho. Le da una textura que las fotos digitales de ahora carecen... aunque, repito, esa es mi opinión...

Saludos.

Muy buenas compañero!

La foto me transmite dos cosas diferentes: por un lado, creo que has sacado una expresión realmente genial del animal. Un momento idónea para la fotografía con el animal comiendo esa hoja... es genial. Por otro lado, el punto de vista me gusta. Seguro que era el obligatorio ya que dices que estás en un zoo, pero creo que te ha venido de lujo un plano lateral en este caso.
Por otro lado lo que no me termina de gustar es el procesado. Por un lado estoy dudando sobre el acierto o no de sacarla en blanco y negro. Seguramente esto sea más bien cuestión de gustos. Pero lo que no me gusta es el grano que le has dado y el revelado tan planto y con poco contraste...

Saludos

PD: aún después de decirte mi opinión, sigo pensando que la expresión y foto como un todo general, es excelente

Estoy con Esetribal en que la expresión es excelente... aunque parezca repetitivo, pero es que casi no puedo dejar de verla...  jejejejeejej

Siguiendo vuestros consejos voy a ver si le saco algo más de contraste a la foto
Gracias a todos por vuestra ayuda

Supongo que estará hecha tras un cristal, que ya tiene su complicación.
El momento " vista perdida " es total ;)
Tienes base para procesar y, aunque no me disgusta el b/n que le has dado, le puedes sacar más partido seguro.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Supongo que estará hecha tras un cristal, que ya tiene su complicación.
El momento " vista perdida " es total ;)
Tienes base para procesar y, aunque no me disgusta el b/n que le has dado, le puedes sacar más partido seguro.
Un saludo.
Lo voy a intentar, de todas formas el procesado no se me da muy bien.
Gracias por pasarte

Atrás