Solo sin ti...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
probando cosas  nuevas..... ( para lo que es habitual en mi se entiende  :P )

Hoy de nuevo he de marchar
Camino solo sin ti
Pero no te olvidare
Llevo tu alma en mi cámara
Es duro pero hoy de nuevo
He de marchar caminando solo… sin ti .

23605661.a69382c2.800.jpg

pd: las pedradas y abucheos en septiembre please  ;D ;D ;D ;D

Y que te podemos decir de la foto... tan acostumbrados que nos tenias a los conciertos y esos procesados tan agresivos !!!

La idea me gusta, la postura del chico caminando, pero el encuadre no es el acertado, mejor si no hay nadie detras.
Y despues las luces duras que te has encontrado no te han hecho favor alguno en esas canillas blancas.

FelixEA dijo:
Y que te podemos decir de la foto... tan acostumbrados que nos tenias a los conciertos y esos procesados tan agresivos !!!

La idea me gusta, la postura del chico caminando, pero el encuadre no es el acertado, mejor si no hay nadie detras.
Y despues las luces duras que te has encontrado no te han hecho favor alguno en esas canillas blancas.

ya, la hice desde lejos y habia mucho arbol  delante aparte lode la gente era casi inevitable.. de echo le tire una rafaga para poder pillarle de frente  y esta es la que mejor salio unos pasos mas adelante.. hubiera poillado arboles en medio  y unos pasos mas atras le hubiera pillado de lado  y si la luz era MUY dura.. preguntale a Pito  ;D

Muy buenas Mack...

En este caso he de decirte que la toma no me convence.... Veo demasiada viñeta y la persona del fondo me distrae...

Sorry....

Esetribal dijo:
Muy buenas Mack...

En este caso he de decirte que la toma no me convence.... Veo demasiada viñeta y la persona del fondo me distrae...

Sorry....
vaya  :-\  yo ke pense ke con  el viñeteo  centraría mas la atención en el sujeto  :-\

Mackote dijo:
Esetribal dijo:
Muy buenas Mack...

Sorry....
vaya  :-\  yo ke pense ke con  el viñeteo  centraría mas la atención en el sujeto  :-\

Si la idea no es mala para nada.... Pero es que me parece que le diste un gradiente excesivo... Incluso te metiste en la zona del personaje... Fíjate en los pies.....

Pues me gusta, tanto el mensaje como la foto. También es verdad que sin el tiped de detrás la foto ganaría bastante

:-\ lo mismo le doy otra vuelta a la foto  ;) porque al de detrás es dificil clonarle , pero quizás pueda hacer otras cosas para ke no distraiga  :-\

Mackote dijo:
:-\ lo mismo le doy otra vuelta a la foto  ;) porque al de detrás es dificil clonarle , pero quizás pueda hacer otras cosas para ke no distraiga  :-\

Algo tienes que hacer para salvar la foto porque el paisanín del fondo te la estropicia, creo yo. En el viñeteo, coincido con esetribal: no es mala idea pero se te ha ido un poco la mano ;).

Por lo demás, con una Canon al hombro, no me extraña que el chaval vaya tan triste; lo que no me encaja es que este solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

he quitado la anterior versión y he puesto una nueva  a ver ke os parece ..  ;)

Debe ser que llego cuando todo está resuelto. No veo paisano adicional, ni viñeteo molesto (aunque a mí no me gustan demasiado). ¡Bueno, pues toca saludar!
¿Qué tal Mack?

Me gusta la fusión de texto e imagen pero ... ¿No crees que ese texto merece al mismo paseante viendo como se aleja?

Una tendencia muy diferente a esos conciertos pero que no apunta nada mal.

No se como seria la otra, pero a mi me encanta esta que hay ahora mismo. felicidades oscar, por partida doble jeje

Atrás