Solo para sus ojos

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombreeee. El amigo Beni :)
Buen retrato, peeeero creo que se te ha ido un poco la luz en la zona más fuerte de la misma, produciendo una confusión entre la mano y el fondo. Incluso parte de la frente.
Si es buscado :-X
Buena propuesta Mónika ;)
Un saludo.

nandoseo dijo:
Hombreeee. El amigo Beni :)
Buen retrato, peeeero creo que se te ha ido un poco la luz en la zona más fuerte de la misma, produciendo una confusión entre la mano y el fondo. Incluso parte de la frente.
Si es buscado :-X
Buena propuesta Mónika ;)
Un saludo.

Me sumo a lo dicho por Nandoseo y sólo añado que en esta ocasión el ligero corte de la cabeza no ayuda. O más o nada, pero tal cuaaaal ... :( .

Saludos,
Pere

A mi la luz con el procesado que lleva la fotografia no me molesta,es mas me agrada ese efecto.Esos BN son mi debilidad,desenfoque y ruido divinos,buen trabajo Monika
Lo que no me cuadra es ese poco que falta para que salga la cabeza entera de nuestro compañero Beni,no tendras nada que esconder por ahi arriba? :D :D :D :D

Gracias por compartirla

El corte de arriba era para que no se notase tanto la perdida de pelo ..pero cachissss,tenía que haber cortado más abajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y nadie dice lo guapo que está mi niñooooo¡¡¡¡

Mónika dijo:
El corte de arriba era para que no se notase tanto la perdida de pelo ...

facepalm.jpg

El retrato no está mal. Ademas de la luz que han mencionado, el fondo se ve inclinado.
Jo! nadie es perfecto.

Atrás