Soligor 450mm o similar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sergiov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sergiov

Principiante
Hola, estoy en la búsqueda de un teleobjetivo que no me salga muy caro. La verdad, no busco la perfección, sino un uso aficionado para capturar detalles de elementos que están lejos, como un barco, el detalle de una escultura en un edificio, etc.
Tengo en mente el zuiko 70-300, que por lo que he visto es el más polivalente, pero mirando en ebay, encontré algunas alternativas OM como un Soligr 450mm bastante barato, con adaptador incluido.
¿Valdrá la pena o es perder dinero?
Saludos!

Sergiov dijo:
Hola, estoy en la búsqueda de un teleobjetivo que no me salga muy caro. La verdad, no busco la perfección, sino un uso aficionado para capturar detalles de elementos que están lejos, como un barco, el detalle de una escultura en un edificio, etc.
Tengo en mente el zuiko 70-300, que por lo que he visto es el más polivalente, pero mirando en ebay, encontré algunas alternativas OM como un Soligr 450mm bastante barato, con adaptador incluido.
¿Valdrá la pena o es perder dinero?
Saludos!

Hola Sergio, yo tuve un Soligor 400 F/5.6 montura OM y no es que fuese mal, pero por su tamaño y peso requería trípode SIEMPRE, al márgen de la dificultad del enfoque manual y algunas aberraciones cromáticas. Sin duda prefiero el Zuiko 70-300, autofocus, más luminoso, pequeño, ligero y polivalente,  que además cabe en la mochila y puedes hacer fotos sin trípode.

Aqui el compi Galavardo vende uno a muy buen precio (http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-zuiko-70-300mm-4-5-6/?topicseen)

Un saludo

Gracias Jano; y sí, es verdad... gastaré quizás poco dinero, pero en algo que no usaré, por lo que mejor voy directo por un  70-300.
Estoy en Chile y el dólar está muy bajo acá, por lo que sale menos de 200e comprarlo en ebay.

Atrás