Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabía que lo diríais, la hierba verde...pude habersela arrancado pero me gusto así, el ojo del ser humano también desenfoca Gracias por los comentarios!
Me resulta extraño, pero yo la veo poco nitida por la parte de arriba, como si no estuviera todo el tronco en el mismo plano.
Si viera los EXIF, quizas entenderia que este muy abieta la F, y por eso solo estan en foco los "anillos" mas grandes.
Juega un poco con el contraste y le sacaras mucho mas partido a esta foto. Es digna de dedicarle tiempo.
Estas son de las que a mi me gustan, desenfoques con un primer plano, de objetos que en un primer momento no dicen nada, pero bien observados muestran su belleza.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.