Sola ante el piano

quietman

Olympista Participante
Una de las muchas fotos tiradas para la comunión.

Cámara Olympus E-620
Exposición 0,025 sec (1/40)
Aperture f/2.8
Lente 17 mm
Velocidad ISO 800

Para mi gusto me falla la composición, creo que hay demasiados elementos compitiendo con la niña.
Teniendo a disposición un piano así, hay múltiples posibilidades que tal vez hayas desarrollado ya. Por ejemplo con la niña acodada sobre la tapa lacada reflejándose, con el fondo liso o mejor oscuro; tocando el piano cerrando sobre la niña y el teclado, y si nos ponemos transgresores, incluso reclinada o directamente recostada sobre la tapa ...  desde luego evitar que la atención se disperse con otras cosas, y si fuera posible mejorar la iluminación de la niña.

Muy buenas!!!

La posición adoptada por la niña (manos cruzadas) y su gesto, no me parecen la idonea para una foto de comunión... En el lenguaje no verbal, cruzar los brazos da la sensación de enfado, seriedad.... Y creo que debería presentarse otra postura, más relajada, con una sonrisa....

Como te comentan por ahí arriba, el piano podría darte mucho mas juego, es cuestión de probar....a mi si no lo dices, no sabría ni que el mueble era un piano.....

Seguro que con esa modelo y ese piano, eres capaz de sacar cosillas mejores!!!!

Saludos

Esetribal dijo:
La posición adoptada por la niña (manos cruzadas) y su gesto, no me parecen la idonea para una foto de comunión... En el lenguaje no verbal, cruzar los brazos da la sensación de enfado, seriedad.... Y creo que debería presentarse otra postura, más relajada, con una sonrisa....

No quise decirlo por no molestar, pero la primera impresión fue que la niña estaba "mosqueada", cansada seguramente por tanta foto.
Es algo que nos pasa a menudo a los padres, mi hija podría ser una modelo impresionante y no recuerdo cuándo fue la última vez que se dejó fotografiar, estamos hablando de años ...  y entonces era imposible evitar la "cara de foto".

No molesta para nada. Esta foto no es un posado, sino que la cacé así.
Creo que una de estas fotos en las que yo veo más que el resto del público, probablemente por la carga emocional.

El título orginal era "Una sesión demasiado larga", pero al final lo cambié.

En cualquier caso, gracias por pasar y por las críticas, que sé que son constructivas.
:D

El título que propusiste creo que cuadraría mucho mejor.... Jejejejejeje

Enhorabuena por tomarte los comentarios como lo que son: comentarios. y tambien por la pequeña... Ya verás la de fotones que te regalará con un poquito más de práctica y suerte...

Saludos

Atrás