software epl1 en mac

froilancin

Principiante
hola me he comprado hoy una epl1 con los 2 objetivos del kit y estoy mirando para actualizar la camara y los objegtivos a su ultima version pero en mac no veo el software para descargar, como hay que hacer en leopard para actualizar todo?no quiero software de edicion ni nada pero el master 2 en mac no lo encuentro, me podeis aclarar algo? gracias

Hola.

Vete a este rincón de la web de Olympus y allí encontrarás la sección de Software, con las descargas disponibles para Mac OS X. No te preocupes, porque está todo lo necesario ;).

¡Y bienvenido! ;).

ya he estado pero el master 2 para mac no lo encuentro y otra dudilla, para actualizar los objetivos??? los pongo en la camara una vez cada uno y el programa detecta gtodo? gracias

Prueba aquí ;).

En principio, solo debes conectar la cámara al Mac con el cable USB, abrir el Olympus Viewer 2 y seguir fielmente los pasos que te indica. Es muy importante no desconectar la cámara en mitad del proceso, así que vigila que la batería esté suficientemente cargada. Si quieres actualizar más de un objetivo, tendrás que repetir el procedimiento. La verdad es que yo hace mucho que no actualizo ningún firmware y no tengo el proceso muy fresco en la memoria, pero difícil no es. Eso sí, tranquilo no te quedas hasta que no acabas y está todo en su sitio ;).

Saludos.

Atrás