Soft control remoto por smartphone

Kruger

Principiante
Buenas. Este post es una pregunta/petición a aquellos que poseen esta cámara, la Pen ep5 de Olympus. Hace poco me he descargado la aplicación de Olympus para manejar la cámara de manera remota a través de un Smartphone. En principio el funcionamiento es muy correcto pero me he encontrado con una especie de contrasentido que limita, en mi opinión, bastante el uso de este control. Se trata de que parece ser que la aplicación seleccionan el modo IAuto (sin otra opción) y el problema de este modo es que la cámara se encarga de elegir automáticamente todos los parámetros d exposición, ISO incluido. Y claro, yo usaría el control remoto precisamente en imágenes que, por su escasez de luz, necesitan de un trípode. Y al faltar la luz ¿qué hace la cámara? : aumentar el ISO con el consiguiente aumento de ruido y demás. A mi me gustaría poder usar esta aplicación de control remoto disparando con la cámara a ISO 200 precisamente cuando la luz escasea y usando el trípode. Hasta dónde he llegado parece que no se puede hacer y la cámara se empecina en seleccionar ISOS de 1600 y 3200.
¿Habéis conseguido solucionar este problema? ¿Hay alguna otra APP que permita el control remoto sin este inconveniente?.

Muchas gracias y saludos a todos.
 
¿Pero no dice la publicidad de la cámara que a esos ISOs no tiene ruido? ¿O he interpretado mal?  8) Entiéndaseme.
 
Joslper dijo:
¿Pero no dice la publicidad de la cámara que a esos ISOs no tiene ruido? ¿O he interpretado mal?  8) Entiéndaseme.

Te entiendo, si...  ;) Lo cierto es que me llevé una decepción con esta aplicación porque esperaba poder usar el Smartphone para disparar cuando tuviese que usar el trípode, pero si para eso hay que hacerlo a 1600 ó 3200 iso... mejor me olvido del trípode y disparo a mano. En fin, a ver si alguien conoce alguna solución a este problema.

Saludos.
 
Atrás
Arriba