Socorro, E510 que al abrir flash no me deja disparar

ricandalus

Principiante
Buenas, pues ayer se me cayó mi E510 al suelo y ahora, al ir a disparar, se abre el flash pero no me deja hacer la foto... ¿Sabéis qué puede ocurrir? No quiero desprenderme de ella. ¿Hay algún servicio técnico o alguien que la sepa reparar? En el oficial me dicen que por estar descatalogada que ni me la miran.

Ah, estoy en Málaga.

Gracias!!

Podría ser lo siguiente:

El flash te lo abrirá por que seguramente lo tengas en AUTO y la cámara la lleves en P, A o S y haya poca luz ambiente y luego... si se ha dañadoel sisitema de carga del flash, al no poder llegar a "carga completa" pues no te deja disparar la foto.

Si es así, pon el flash en "manual" para que sólo se levante si tu quieres y levántalo tú mismo, verás que hace lo mismo (no dejarte disparar por que no llega a alcanzar la carga necesaria). En cambio, si no lo levantas tú, el no lo hará (aunque haya poca luz) pero al menos te dejará disparar.

Mira a ver y ya nos cuentas.

Lo primero,lo que te comenta eznado,comprueba,posibles fisuras de la carcasa,sobre todo entorno al dial de modos,si el espejo esta en su sitio,es decir si no esta levantado,comprueba si no te deja disparar por que no funciona el autofoco,pon este en manual,si se cayo con el objetivo puesto,pueden ir por aqui los tiros,y para terminar,recordar,nada mejor que la correa del cuello,si aun se te cae es que tu vas con ella ;D

Atrás