Sobre piedras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal, pero esa flor en el primer plano borrosa, la marrón, desvía la atención(al menos a mí, ha sido en lo primero que me he fijado), y quizás algo más de nitidez en la cabeza del lagarto. Saludoss

teniendo en cuenta la enorme dificuldad para  realizar este tipo de fotografia me parace muy buena, ya que se ve que no esta hecha en un terraqueo, ni un zoo, ni nada asi, si no que es al natural . el enfoque me parece muy bueno.felicidades.
un saludo.

Buenas.
Coincido con Oly21.
El foco se ha ido a la piedra, que es lo normal, son bichos pequeños y rapidos. Un F mas alto para estos casos va muy bien. Aunque si la mira bien, no se si es cuestion de foco o de que se esta moviendo el V  :P  Eso tu misma lo deberias de saber.

Otro estilo mas en el que meterte ???

Salu2.

Yo ha estos animalejos, les tengo mucho repelus....te ha quedado la piel del rectil que parede que se va ha salir de la foto, mira que es dificil hacer una foto ha estos bichos.
Saludos

Lagarto, lagarto o bissssho que s'arrassssstra. No está mal, aunque no llega a la altura de tus bodegones. Me despista el punto de foco. No sé si es la piedra o el lagarto el que está enfocado (y llevo mi lentes, que conste). ¿Has subido las sombras o la luz incidía así de bien? Muy bien recogida la textura escamosa del lagarto, así como esas flores/hierbas verdes y el pedrusco. Como dice FelixEA un punto más de F (incluso 1 y medio para llegar a un F/8) hubiera ayudado con ese punto de foco que, para mí, falta.
Hala, a ser mala que es más divertido

Atrás