Sobre Objetivos todoterreno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mayorga

Principiante
Nuevamente por estos umbrales, saludos a todos, estoy con la idea que comprarme un objetivo 28-200mm que segun he leido se conoce como todo terreno ya que puedo tomar de lejos como de cerca, la pregunta viene es que no se que marca, porque no encuentro una olympus, solo Nikon, Cannon etc, acaso, estas tambien le sirven a una olympus e-450? o tiene que ser por excelencia una Olympus....gracias por su repuesta de antemano...

Aúpa mayorga

Piénsalo bien. Un todoterreno que sea bueno en todas sus focales es muy caro y pesa mucho. Hay compactas que te dan esa opción y pesan y cuestan mucho menos. Una reflex de objetivos intercambiables te da la versatilidad de poder trabajar con buenas ópticas en cada situación. Un todoterreno es como ir a por setas y Rolex a la vez  ;D ;D

Te edité el título para hacerlo mas explicito y que puedan ayudarte en tu consulta.
Los Canon o Nikon no te serviran en tu cámara pero para Olympus tienes el Zuiko 18-180.

Gracias por el consejo Arseniog, estudiare mas, porque lo que dices me suena razonable, muchas gracias y muchas gracias Pito por editar mi titulo se te agradece mucho y tu respuesta tambien con la Zuki, la estoy empezando a buscar tambien en este momento, ahora bien los Flash Electronico tambien tienen que ser de Zuki?....gracias

mayorga dijo:
Gracias por el consejo Arseniog, estudiare mas, porque lo que dices me suena razonable, muchas gracias y muchas gracias Pito por editar mi titulo se te agradece mucho y tu respuesta tambien con la Zuki, la estoy empezando a buscar tambien en este momento, ahora bien los Flash Electronico tambien tienen que ser de Zuki?....gracias

Zuki no, Zuiko, es la marca de las ópticas de las cámaras Olympus. El flash puede ser tanto un Olympus como cualquier otra marca que sea compatible con tu cámara.

Aúpa mayorga.

No sé en qué momento de la fotografía estás. Si tienes muy claro lo que quieres no me hagas caso, si todavía le estás cogiendo el tino a esto, te recomiendo que esperes un poco hasta que tengas claro lo que quieres. Yo, por ejemplo, tengo muy claro que no voy a ampliar mi equipo con un tele (focal larga), pues el que me gustaría cuesta mucho y tampoco hago foto que requiera tele.

He gastado dinero en un par de cosas que no he amortizado, pero es parte del aprendizage. Sin embargo acabo de gastarme dinero en un 14-54 Zuiko y creo que es el mejor dinero que he gastado en los últimos tiempos, y esto no se me hubiera ocurrido hasta que lo he tenido claro.

Una vez te centres en un tipo de fotografía verás en qué vas a querer gastarte dinero en mejorar.

¿Qué equipo tienes ahora?

Muy bien por sus consejos, soy principiante, me gusta la fotografia y me gusta mi camara, olympus E-450, tengo un lente de 14-42mm y otro de 40-150mm no tengo flash electronico y estoy en busca de comprarme uno, busco otro lente porque me dedico a tomar fotos en eventos de 20.000 personas, convenciones, en ocasiones quedo muy lejos y la foto por supuesto sale negra no se mira nada, por eso estoy buscando un lente que tome fotos de largo y que queden muy bien, muy bien esa es la forma en que trabajo, como dije nuevamente soy super principiante, estoy leyendo mucho de temas de fotografia, de lentes, de camaras, la Nikon D7000 a como yo lo veo es super wooow me gustaria comprarme una de esas mas adelante, pero con la que tengo estoy muy bien por el momento...gracias

mayorga dijo:
Muy bien por sus consejos, soy principiante, me gusta la fotografia y me gusta mi camara, olympus E-450, tengo un lente de 14-42mm y otro de 40-150mm no tengo flash electronico y estoy en busca de comprarme uno, busco otro lente porque me dedico a tomar fotos en eventos de 20.000 personas, convenciones, en ocasiones quedo muy lejos y la foto por supuesto sale negra no se mira nada, por eso estoy buscando un lente que tome fotos de largo y que queden muy bien, muy bien esa es la forma en que trabajo, como dije nuevamente soy super principiante, estoy leyendo mucho de temas de fotografia, de lentes, de camaras, la Nikon D7000 a como yo lo veo es super wooow me gustaria comprarme una de esas mas adelante, pero con la que tengo estoy muy bien por el momento...gracias

Yo tengo esa D7000 "super wooow" que dices ( :))y varias Olys y te garantizo que con ella no haras ninguna foto mas que las que puedas hacer con la 450. Puede tener algunas ventajas pero todo dependerá de las opticas que utilices.
Y ten en cuenta que con 20000 personas y de tan lejos, si te salen negras no lo solucionarás con el flash, mas bien seria cosa de utilizar objetivos muy luminosos o subir el iso

pito dijo:
mayorga dijo:

Yo tengo esa D7000 "super wooow" que dices ( :))y varias Olys y te garantizo que con ella no haras ninguna foto mas que las que puedas hacer con la 450. Puede tener algunas ventajas pero todo dependerá de las opticas que utilices.
Y ten en cuenta que con 20000 personas y de tan lejos, si te salen negras no lo solucionarás con el flash, mas bien seria cosa de utilizar objetivos muy luminosos o subir el iso

Totalmente de acuerdo.

todos estos consejos se resumen en: usa lo que tienes con inteligencia, es decir, si la electrónica no llega, hazla llegar tu buscando el momento adecuado, porque una foto que hagas donde se vea lo que tu querias vale mas que 100 fotos en auto ;) :D

Y son muy buenos consejos, les agradezco mucho su tiempo, realmente cualquier camara es buena si uno sabe utilizarla muy bien, con los accesorios correctos, seguire documentandome, y si tengo alguna duda mas, volvere por este mundo fotografico, que realmente me gusta mucho, hasta la proxima a todos y tenga un buen dia o una buena noche, nuevamente gracias :D

Atrás