sobre mensajes no leidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Buenas noches chicos, mi propuesta es la siguiente.Cuando entramos al foro tenemos dossuario opciones uan leer mensajes no leidos desde la ultima visita y nuevas repuestas a tus mensajes. mi propuesta seria haber si se puede incluir una que te lleve a todos los mensajes no leidos por el usuario, asi podremos ver todo aquello que aun no hemos visto.

Mi segunda propuesta es poner el reloj con numeración de 24 horas. gracias por leerme

RUVAL dijo:
Buenas noches chicos, mi propuesta es la siguiente.Cuando entramos al foro tenemos dossuario opciones uan leer mensajes no leidos desde la ultima visita y nuevas repuestas a tus mensajes. mi propuesta seria haber si se puede incluir una que te lleve a todos los mensajes no leidos por el usuario, asi podremos ver todo aquello que aun no hemos visto.

Mi segunda propuesta es poner el reloj con numeración de 24 horas. gracias por leerme

+ 1, la cosa es que alguien me explico lo del reloj pero cualquier vuelve a preguntar, estaría esta propuesta sobre todo para los que sin querer desaparecemos un par de días, y luego ponte al día en dos minutos.

Pues sí, si fuera posible lo del primer párrafo estaría bien. A lo de la hora sería EDITAR PERFIL > CONFIGURACION DE APARIENCIA Y DISEÑO

vamos a ver.. o yom e estoy liando o estais pidiendo algo que ya hay -... o no os explicais ...

si le das a mensajes no leidos lees los mensajes ke tu no as leido , ::)

Benirrielo dijo:
Pues sí, si fuera posible lo del primer párrafo estaría bien. A lo de la hora sería EDITAR PERFIL > CONFIGURACION DE APARIENCIA Y DISEÑO
Solucionado lo del reloj, gracias de nuevo

Mackote dijo:
vamos a ver.. o yom e estoy liando o estais pidiendo algo que ya hay -... o no os explicais ...

HAber creo que no me e explicado bien mack, si haces eso aparecen los no leidos desde tu ultima visita, pero no os nos leidos del total del foro, tu seguramente estaras al dia porque llevas bastante por aqui pero a los nuevos nos facilitaria mucho las cosas

Y donde está eso?
Como comenta Ruval en la parte superior aparece:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
          Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Y sólo cuando acabaste los mensajes no leídos desde la última visita aparece Probar con todos los mensajes no leídos.

No se si sera esto lo que comentas.
En la parte superior tienes estas dos opciones que son muy interesante.

Si sabes utilizarlas bien, te respondera a lo que estas pidiendo.

Saludos

Benirrielo dijo:

OK, gracias, ya me lo habían dicho antes

RUVAL dijo:
Mackote dijo:

HAber creo que no me e explicado bien mack, si haces eso aparecen los no leidos desde tu ultima visita, pero no os nos leidos del total del foro, tu seguramente estaras al dia porque llevas bastante por aqui pero a los nuevos nos facilitaria mucho las cosas

si , es  asi te enseña los no leidos desde la ultima visita pero ahi entran  TODOS los ke no as leido o eso creo , porke yo hay dias ke me dejo algunos sin leer a proposito y al dia siguiente me siguen saliendo como no leidos..

Pedf dijo:
No se si sera esto lo que comentas.
En la parte superior tienes estas dos opciones que son muy interesante.

Si sabes utilizarlas bien, te respondera a lo que estas pidiendo.

Saludos

Pedro si esas las se, pero lo que yo pido y no se si sera posible es que haya una opción que te lleve directamente a todos los no leidos pro cada usuario y asi poder ponernos al dia a nuestro ritmo

Atrás