sobre la vida media de la epl1

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
buenas
alguien sabe cual es la vida media aproximada del obturador de la epl1???
esque estoy algo asustado porque llevo medio año con la camara y de tanto timelapse pues ya van casi 10000 disparos.

un saludo

Creo que está prevista para 11.25o...así que a disfrutar... ;D

Es coña, obviamente, dirígete al servicio técnico europeo, si tienes dudas, dímelo que yo hablo y esctibo perfectamente japonés  y lo pregunto a japón, que tengo muchos amigos nipones (ni quitas..ah esos son rusos). No, sin coñas, si no te contestan, escribe aquí y te intentaré conseguir el dato, calcula que sean 10.000...

Perdón, serán unos 100.000.

carmelopec dijo:
Creo que está prevista para 11.25o...así que a disfrutar... ;D

Es coña, obviamente, dirígete al servicio técnico europeo, si tienes dudas, dímelo que yo hablo y esctibo perfectamente japonés  y lo pregunto a japón, que tengo muchos amigos nipones (ni quitas..ah esos son rusos). No, sin coñas, si no te contestan, escribe aquí y te intentaré conseguir el dato, calcula que sean 10.000...

Ya ha pasado tiempo jaja pero he llamado a Olympus España y no me responden. Realmente podrias preguntarles a Japón? Creo que sería interesante saber la vida media de las Pen, no solo por mi sino por mucha gente en el foro que seguro que esta interesada.

salu2

Perdón, serán unos 100.000.

la vida media de una cámara yo tengo entendido que ronda los 70.000.........pero un colega que trabaja en saturn me comentó que el llegó a conseguir poner el software a cero (por eso de la obsolescencia.........)y que lleva más de 100.000 con la 520¡¡¡

hop frog dijo:
la vida media de una cámara yo tengo entendido que ronda los 70.000.........pero un colega que trabaja en saturn me comentó que el llegó a conseguir poner el software a cero (por eso de la obsolescencia.........)y que lleva más de 100.000 con la 520¡¡¡

Muy interesante !, se consiguen enlaces para realizar la maniobra ?, será muy riesgoso ?... si tienes información adicional sería genial si pudieras compartirla.

Gracias por el aporte.

cesar.rengifo dijo:
hop frog dijo:

Muy interesante !, se consiguen enlaces para realizar la maniobra ?, será muy riesgoso ?... si tienes información adicional sería genial si pudieras compartirla.

Gracias por el aporte.
ya me gustaria poder arrojar algo de luz sobre ese tema, pero me temo que mis conocimientos no llegan ahí y por otra parte aún no he indagado lo suficiente sobre el tema principalmente porque mi cámara tiene poco más de una año y aún no me preocupa ese aspecto, pero ten en cuenta que si alguna vez se algo al respecto lo colgaré en el foro, de cualquier forma, si te preocupa siempre puedes abrir un hilo al respecto a ver que te responde la gente.............saludos¡¡¡¡

Atrás