Sobre configurar la em 10 mll

MingoR

Principiante
Hola buenas,sabéis si hay alguna guía sobre la configuración de la em 10 mll ,he visto algo sobre la em 1 no se si se puede aplicar
Bueno gracias
 
En este mismo apartado, el primer hilo, el de arriva de todo, hay preguntas frecuentes de la configuracion, si no sale ahi lo que quieres, puedes preguntar directamente tu duda concreta
 
Si, se puede aplicar la configuración de la EM-1, pero:

- Quizás haya alguna opción que tu cámara no contemple
- Es sólo una guía, tus gustos personales pueden diferir en algún apartado
 
Vale,muchas gracias llevo la configuración que viene de serie,miraré esa de la em 1 a ver qué tal y luego ya iremos trasteando.
 
Vamos a ver si te sirve mi configuración para acceder a todo, yo he pensado este sistema...

Primero de todo, has de saber que Yo disparo siempre en A o M...

He seleccionado que en el botón fn3 (el que está al lado de encender y apagar), me intercambia los diales, de tal forma que en los modos (A y M) con el dial delantero selecciono la apertura de diafragma (vengo de nikon) y con el trasero la exposición de forma normal.............. y tras pulsar fin3, con el dial delantero modifico el ajuste de blancos WB y con el trasero el Iso... por lo que cada ruleta tiene una función de forma normal, y otra si pulso Fn3...no se si me he explicado... con solo el botón Fn3 utilizo las dos ruletas para cambiar Apertura y exposición, Balance Blancos e ISO.

Para que lo entiendas, utilizo el botón Fn3 como la palanca de selección de los modelos EM5 MII y la EM 1.
Así, con las dos ruletas y un botón, controlo cuatro parámetros... Apertura y control exposición o control de WB e Iso.
Cuando necesito cambiar cualquier otro parámetro, pulso el botón OK y en pantalla me sale un recuadro con todos los parámetros, toco sobre el que quiero cambiar y lo modifico.
Me parece que con esos dos botones Fn3 y OK y los diales llego en dos pulsaciones a cualquier parámetro sin tener que navegar por el menú.

Como no uso el vídeo, he puesto ese botón para cambiar entre Afs+MF (Enfoque automático con ajuste manual) y MF(Enfoque manual), El botón Fn1 es para la función lupa y zoom... y finalmente el botón Fn2 se queda con la curva de niveles para ajustar las sombras e iluminaciones, disparo directamente en JPG (L+Fine), así la foto sale lista de la cámara.
Un saludo.
 
Espero que entiendas que mi forma de trabajo no tiene por que ajustarse a la tuya, pero quizá te sirva de referencia.
Un saludo.
 
Gracias Pai por la explicación,yo normalmente disparo en manual he probado en modo P alguna vez pero las que menos,la verdad que los botones FN ni tocarlos como no tenía claro para que era...yo soy de los de mejor no tocar si lo desconozco,lo que he de hacerme también es imprimir el manual y llevarlo encima así pues ante alguna duda buscar y leer jeje,como he hecho siempre ya probaré
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba