Sobre bateria en la empuñadura HDL-7

Fotografia Zacha

Principiante
Buenos días, compañeros. Acabo de estrenar una Omd-em1 y estoy en proceso de aprendizaje sobre su manejo. Tengo una pregunta para todo aquel que me pueda ayudar. ¿Se puede configurar la cámara para que cuando estés afotando con la empuñadura puesta pueda tirar primera de la batería de la empuñadura y después de la de la cámara, o viceversa?. Sé que en otras marcas se puede, de hecho en la otra cámara que tengo sí que puedo; pero en el manual no encuentro nada al respecto. ¿Alguien me puede sacar de dudas?. Gracias anticipadas.
 
En la EM-5 si se puede, pues supongo que en la EM-1 también.
En la EM-5: Ultimo menú (K) / Prioridad
 
Hola

Yo hace poco que la he probado y el lunes me la traen, que ganas....

Respondo a tu pregunta y es que SI, ahora no me acuerdo pero en menú aparece es sencillo de configurar.
Suerte
 
Fotografia Zacha dijo:
Buenos días, compañeros. Acabo de estrenar una Omd-em1 y estoy en proceso de aprendizaje sobre su manejo. Tengo una pregunta para todo aquel que me pueda ayudar. ¿Se puede configurar la cámara para que cuando estés afotando con la empuñadura puesta pueda tirar primera de la batería de la empuñadura y después de la de la cámara, o viceversa?. Sé que en otras marcas se puede, de hecho en la otra cámara que tengo sí que puedo; pero en el manual no encuentro nada al respecto. ¿Alguien me puede sacar de dudas?. Gracias anticipadas.
Hola compañero! en primer lugar felicitarte por la cámara y sobre tu pregunta, se puede configurar la prioridad de las baterías, en Menús Personalizados, letra K: Prioridad batería - Seleccione la fuente de alimentación primaria cuando se utiliza un portabatería de alimentación. (Página 101 del manual versión 4)

Saludos y a disfrutarla!
 
He hecho la misma pregunta hace unos días porque tengo el mismo problema... Acabo de ver que Luzi_gr la respondió en su día: Letra K de menú personalizado
 
Atrás
Arriba