sincronizacion E3 /fl 50r

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Hola a todos estoy por comprar un fl50r pero me asalta una seria duda,la velcidad de sincronizacion de la e3 es de 1/250 pero en la pagina de olympus españa pone
que el fl 50r sincroniza a 1/180 ademas del modo fp,que como sabeis reduce la distancia maxima de utlizacion drasticamente,alguno me puede confirmar que es una errata y que sincroniza a 1/250 sin problemas? en el manual no pone nada al respecto.
Otra duda que tengo es que en el modo inhalambrico y en el fp se desconecta a  los 60 minutos si no se realiza ninguna acccion sobre la camara,en los otros modos pone que si se apaga la camara (modo ahorro energia activada) se apaga el flash,pero imaginaros que el ahorro de energia esta desactivado ,por ejemplo para utilizar en una barrera fotografica....¿el flash se mantendra activo tanto tiempo como lo este la camara? o pasa tambien a ahorro de nergia pasado x tiempo.

A ver si alguien que lo tenga lo puede comprobar,me seria de gran utilidad,si no iria por el metz que en este si se puede desconectar el ahorro de nergia.

Saludos

yo no tengo la e3 ni el fl50 , pero.. tengo el metz 50 se supone ke sino tiene las mismas  tiene muy parecidas las funciones y tengola 520 pero imaginoke tendra la configuracion similar a la e3  , yo si pongo el flash en modo TTL hss ke en el fl50 imagino ke sera TTL fp , la velocidad de sincronizacion la puedo poner a la keme de la gana hasta 1/4000  si le pongo solo en TTL la velocidad de sincronizacion la tengo asta 1/180 , cuandola pongo en fp va bien sin problema ninguno a la velocidad ke le ponga , esperoke te  sirva  ::)

Mackote dijo:
yo no tengo la e3 ni el fl50 , pero.. tengo el metz 50 se supone ke sino tiene las mismas  tiene muy parecidas las funciones y tengola 520 pero imaginoke tendra la configuracion similar a la e3  , yo si pongo el flash en modo TTL hss ke en el fl50 imagino ke sera TTL fp , la velocidad de sincronizacion la puedo poner a la keme de la gana hasta 1/4000  si le pongo solo en TTL la velocidad de sincronizacion la tengo asta 1/180 , cuandola pongo en fp va bien sin problema ninguno a la velocidad ke le ponga , esperoke te  sirva  ::)

Bueno eso al menos dice que el flash sincroniza ala maxima velocidad tu la camara en modo ttl ,ya que tu camara tiene la maxima velocidad de sincronismo en modo normal (ttl) de 1/180.
Ese mismo flash en una e3 tiene que sincronizar a 1/250,.
Mi duda como reflejo mas arriba es que me extraña mucho que en el manual del flash fl 50r no pone nada acerca de la maxima sincronizacion del flash ,solo lo pone en la pagina de caracteristicas de la web de olympus,y me extraña mucho que teniendo la e3 y e5 una velocidad de 1/250 ,el rey de los flases olympus no sea capaz de llegar a ella,

Asimismo tambien es poco esclarecedor que diga que si la camara pasa a standby el flash lo haga ,tambien......y si en la camara desactivamos el apagado automatico? estaria el flash permanentemente activado al igual que la camara? Parece una simpleza pero no lo es ,sobre todo si la quieremoa conectar a una barrera fotografica.

Saludos

Leuman dijo:
Asimismo tambien es poco esclarecedor que diga que si la camara pasa a standby el flash lo haga ,tambien......y si en la camara desactivamos el apagado automatico? estaria el flash permanentemente activado al igual que la camara? Parece una simpleza pero no lo es ,sobre todo si la quieremoa conectar a una barrera fotografica.

Saludos

esa misma pelea me traigo yo , yo tengo ke apagar manualmente el flash aunke e leidokese puede apagar cuando apagas la camara cosa ke nose donde configurar...  si tiene un temporizador ( de 1 hasta 10 min ) pero no lo e probado

Atrás