Sin título

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
A veces me siento como Anna Karenina,de tren en tren ,de estación en estación......espero no acabar como ella.....

29341755.241eb944.800.jpg

es la tipica foto quje siempre qujieres hacer y nunca haces, me parece llena de ñploeskia y nostalgia, muy evocadora. Me presta mucho!!

Esos momentos en que la mirada se fija en algo para terminar perdiéndose en la nada y dejar nuestra mente en blanco.
Es justo lo que me ocurre al mirar esta foto y me gusta y me relaja.
Enhorabuena Mónika.
Un saludo.

muchas veces recorremos la tira... y no nos damos cuenta que la foto la tenemos al ladito mismo...

es bonita, muy nitida y... te entra cierta melaconlía al verla ...

A destacar el b&n... con muchos matices... buena idea y definición del primer plano...

Lo que menos me nos gusta es el titulo... ¡¡Ponle titulo!!...Seguro que buscas uno que le acompañe magnificamente  ;D

Saludos...!

(o promueve una encuesta...)

A mí me gusta la idea y mucho !, el cristal mojado te quedó muy bien, pero yo extraño un fondo que me diga más, quizás un peatón o una pareja de enamorados, el nombre de la estación, no sé.

cesar.rengifo dijo:
A mí me gusta la idea y mucho !, el cristal mojado te quedó muy bien, pero yo extraño un fondo que me diga más, quizás un peatón o una pareja de enamorados, el nombre de la estación, no sé.
a mi me pasa igual, me pide saber que hay detras, pero es una foto atractiva,
un saludo.

Gracias amigos por vuestros amables comentarios.
La foto no tiene título pues por eso....es una foto sin título, pongan ustedes el que quieran.
La estación es la de A Coruña pero no es una foto de una estación,ni de un tren,es una foto de un sentimiento ,de un estado de ánimo, no hay personajes porque el personaje es el que está mirando por la ventanilla y mientras mira piensa la frase del enunciado............

La frase da sentido a la foto, como podría darlo un título. Como nos invitas a poner uno, ahí va el mío: "De tren en tren". Lo que no termino de ver es el sentido de la ligera inclinación del tren. Si al menos se viese la locomotora y "fuese" a algún lugar en la foto... Por lo demás, una foto evocadora, especialmente para los que hemos hecho muchos kilómetros en tren.

Mónika dijo:
Gracias amigos por vuestros amables comentarios.
La foto no tiene título pues por eso....es una foto sin título, pongan ustedes el que quieran.
La estación es la de A Coruña pero no es una foto de una estación,ni de un tren,es una foto de un sentimiento ,de un estado de ánimo, no hay personajes porque el personaje es el que está mirando por la ventanilla y mientras mira piensa la frase del enunciado............

Me gusta mucho la foto, mejor dicho, me gusta mucho la foto con la explicación. La explicación le da un valor que por sí sola no tenía.
Se te da muy bien el conjunto: "Fotos y Letras".

No la había visto y sería una pena no haberla visto perdido porque me encantan este tipo de imágenes...chapeau!!!

Atrás